Estas leyendo
El cancelado Lumia 960 aparece en nuevas imágenes filtradas

El cancelado Lumia 960 aparece en nuevas imágenes filtradas

No es la primera vez que sabemos de la existencia del Lumia 960, modelo cancelado que iba a suceder al Lumia 950. Hoy, llegan nuevas imágenes desde China donde se puede ver lo que podría haber sido este móvil a nivel de diseño.

En las imágenes, no vemos la pantalla, pero si el resto del cuerpo del teléfono. Ciertamente, de la pantalla solo podríamos haber extraído la diagonal del panel, los marcos y algún que otro detalle. Lo que si apreciamos es su cuerpo de aluminio que luce en color dorado y con el logotipo de Microsoft inscrito. También vemos como la cámara, de unos hipotéticos 20 megapíxeles, ha adoptado una nueva posición en este teléfono. Otros detalles de los que también se confirman es el USB Tipo-C, el conector Jack 3,5mm para auriculares y el botón físico dedicado a la cámara.

Por lo tanto, aunque vemos que Microsoft estaba preparando un dispositivo bonito y potente, nunca verá la luz. Lo único que quedará son prototipos e imágenes de un hardware que un día estuvo en desarrollo, pero luego se desestimó. Si algún día los de Redmond vuelven al mercado móvil, será con un dispositivo nunca visto antes como ya han mencionado en algunas ocasiones junto con lo que podría ser una nueva versión de Windows 10, donde CShell tendría bastante protagonismo. De hecho, no hace demasiado se les escapó lo que podrían estar preparando baja la marca Surface Mobile.

¿Qué te parece el que iba a ser el Lumia 960?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.