Estas leyendo
¡Confirmado!, la Microsoft Surface Studio y el Dial llegarán a España

Surface Studio
Si, es oficial, Microsoft ha confirmado en el evento de presentación de los nuevos Surface Laptop y Surface Pro que veremos llegar a España también la Surface Studio y Surface Dial.

A las preguntas de los medios asistentes Microsoft dijo,  “no es cuestión de si llegara, sino de cuando llegará“. Algo que por desgracia no pueden confirmar, si pueden decir que están trabajando en traerlo lo antes posible.


Esta es una muy buena noticia no sabíamos con seguridad si llegarían estos dispositivos a nuestro país. Finalmente sabemos que solo será cuestión de paciencia y tiempo, pero llegarán y además lo harán al mismo tiempo.

Estos son dos de los dispositivos que más atención despertaron en su lanzamiento y que ya teníamos no fueran a llegar, ahora ya sabemos que si lo harán.

¿Qué te parece la llegada de estos dispositivos? ¿piensas comprar uno?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Nano Kanpro

    No has leído la noticia? En realidad no dice nada.
    Conozco a gente que estuvo en el mismo evento y Microsoft no confirmó absolutamente nada.

  • Zaskaburcio

    Aquí la única estupidez es lo que dices. Te dedicas a insultar al mensajero. Pide perdón, malasbabas.

  • Angel Estupiñan Gómez

    +500 Jajajaja

  • Nano Kanpro

    El hecho de recibir una parte intermedia, ya me estás hablando como cuando actualizaron WP7 a WP7.8, te acuerdas? Supuestamente y como siempre aseguran W10M era la versión definitiva. Que si todos iban a actualizarse, y ahora resulta que con la futura llegada del supuesto Surface Mobile va a pasar lo mismo. Los 950 y el HP Elite X3 serán los únicos que actualizarán a una versión descafeinada e incompleta de W10.1 Mobile. Los demás terminales, que se vayan olvidando.
    Estabilidad?? Yo tengo el 950 XL y sigo viendo pequeños lag al tener dos aplicaciones abiertas. Por no decir de la patética aplicación de WhatsApp. Sobre seguridad, no te lo discuto, y sobre productividad, bueno, sabías que incluso la aplicación de OneDrive es mucho más completa que en Android que en W10M? y ya sabemos que la política de Microsoft es “Android primero” de sus aplicaciones “más productivas”.
    A mi me gusta W10Mobile, claro que si, no me gusta Android e iOS me echa para atrás, pero es que me repatea la actitud de Microsoft hacia sus propios usuarios y su sistema. Las idas y venidas, la falta de comunicación, los cambios de opinión, los ahora sí y luego no.
    Soporte, seguirá recibiendo, los típicos parches de seguridad, pero no esperes mucho más después de que Microsoft lance el nuevo sistema. Crees que van a mantener dos equipos de desarrollo al mismo tiempo? Lo siento pero no. Y poco a poco, la tienda del nuevo Windows irá sustituyendo a la actual tienda y la gran mayoría de las aplicaciones dejarán de funcionar en W10M porque no serán compatibles. Es decir, va a ocurrir lo mismo que ha ocurrido con WP7,WP8 y W10M.
    Microsoft, es la empresa que menos “seguridad” da al usuario (sin contar Android).

  • McShaz

    Nadie debe ni fiarse ni dejar de fiarse.
    Un Lumia 950 como el gama alta más bajo de W10M es evidente que va sobrado (y no precisamente poco) para el sistema operativo que tenemos actualmente.
    No digo que vaya a recibir una versión completa, pero si una parte intermedia de esta actualización que como es evidente, será aplicada en Windows 10 Mobile.
    Y eso lo expongo en el peor de los casos, ya que nadie tira a la basura el desarrollo de un sistema operativo que hasta hoy ha sido un ejemplo de estabilidad, seguridad y productividad del usuario.
    Veo que estás bastante quemado con la plataforma, como la mayor parte del staff de OneWindows, pero aún así, si dejasen fuera a usuarios de un L950 como yo, ya te digo que adquiriré un nuevo dispositivo sin problema alguno, ya que un teléfono que salió en navidades del año 2015 no puede tener soporte eternamente.
    En cualquier caso, las limitaciones que tenga cuando CShell llegue no serán nada más y nada menos que las lógicas por el paso del tiempo y del hardware.
    Así que te lo digo sin acritud, te guste mas o te guste menos, Windows 10 Mobile seguirá con su desarrollo y su soporte, ya sea para bien o para el mal de algunos.
    Un saludo.

  • Garfield

    Jajaja justo hoy se actualizó y me percaté de eso, estoy casi seguro que no lo tenía también L640xl

  • Nano Kanpro

    Ya veremos, yo no me fío, yo digo de que al final no llegará a Windows 10 Mobile. Simplemente es una prueba, tal y como hicieron con el HP y ejecutaron Photoshop. Otra cosa es que en el caso de que llegue, solo llegará a los dos o tres terminales que conocemos como “gama alta”.

  • Daniel Cala Suarez

    No he dicho que llegue a todos, solo que sigue siendo Windows Mobile :v

  • Nano Kanpro

    Y tu crees que esa simple interfaz, como tu la llamas, va a llegar a todos? Ja. En serio, tan solo llegará a la gama alta y dudo que llegue al 950. Parece que no conocéis a Microsoft.

  • Daniel Cala Suarez

    Nano, una cosa es una simple interfaz adaptativa y otra es ya de plano correr un sistema operativo de escritorio completo en un procesador móvil.

  • Nano Kanpro

    Esta noticia no confirma nada. Menuda estupidez.. Vamos, que si llega el año que viene ya os podéis dar con un canto en los dientes, no?

  • Nano Kanpro

    Recibirá solo soporte de seguridad.. Nada mas. Y la siguiente actualización sera solo para los gama alta. Olvídate de que cualquier terminal con menos de 2GB pueda usar el CShell. Asi que creo que si la reciben algunos solo sera el HP y aun asi, ya veremos si llega a los 950.

  • Nano Kanpro

    En serio.. No te fíes ni un pelo.. También hicieron la demostración de x86 en el HP y ni de coña llegará a W10M.

  • Óscar Micó ✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    900 MIL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ, deja de fumar

  • Daniel Cala Suarez

    Cuanta razón tienes!! Pero ya sabes como son aquí, matándolo con solo leer “Windows 10 Mobile”.

  • McShaz

    El hecho de que Windows 10 Mobile va a seguir teniendo soporte y nuevas compilaciones era tan evidente que dudar de que seguirán con el desarrollo de la plataforma resultaba hasta absurdo.
    CShell será una de las tantas novedades que están por llegar en un sistema operativo que no está muerto, solo empezando a tratar de cambiar las cosas.

  • Daniel Cala Suarez

    Jajajaja hasta aquí pude escuchar el crujido de sus corazones rompiéndose :v

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Para todos los trolls,jajaja Gab tenia razón!!!!

  • Daniel Cala Suarez

    OT: Nuevas imágenes. Resulta que la CShell mostrada hace unos días corresponde a Windows 10 Mobile con compilaciones pertenecientes a RS3, y no W10 PC corriendo sobre ARM:

    https://uploads.disquscdn.com/images/223ebf84358ea2675a040b1703c7dc6d3228c3eb5fda96d3ae4380c938b15dbc.jpg

  • Daniel Cala Suarez

    No encuentras nada entre 900 mil apps? :v

  • Parece que con los surface pro y laptop esto ha cambiado, a ver si se convierte en lo habitual.

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    windows phone,no es w10m.

  • matias
  • AtilAno

    Que alguien me explique por qué estos tipos siempre hacen lo mismo….. vuelven a llegar tarde.

  • Guillermo

    Debo darle la razón a Nano. Porqué tanta demora??? si dicen que la studio ha si un éxito entonces que Microsoft la fabrique de a millones y las venda en todos los países. (Políticas que uno no entiende por desconocer el rubro del mercado).

  • Juan Barron

    la de silenciar las llamadas entrantes al poner el celular boca bajo ya tiene su tiempo creo desde antes de la actualizacion de aniversario pero fácil tiene poco mas de 1 año 640Xl Mex.

  • Ivancho

    Ha de valer unos cuantos miles de pesetas :D

  • Victor Caliva
  • Garfield

    OT: Se actualiza Función Táctil y como novedad y no sé si ya estaba incorparada de poder silenciar llamadas entrantes al poner el teléfono hacia abajo en una superficie. Bastante practica

  • Santiago

    Ya está a la venta en Amazon desde EEUU y si va a venir a Francia se podrá comprar hasta con el enchufe correcto. Luego le compras un teclado en español y vendes el que te viene por wallapop. Fin.

  • Nano Kanpro

    Y con que hardware? Con el de hace ya un año??? Ya esta desfasado.