Estas leyendo
PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará este mismo año a Xbox One

La conferencia siguió adelante y llegó el anuncio de otro que juego que en este caso ya conocemos de su existencia, ya que actualmente está disponible a través de Steam para PC. PlayerUnknown’s Battlegrounds es el título que tan buenas críticas está cosechando y que llegará a finales de 2017 solo a Xbox One.

Con más de 3 millones de jugadores en PC, Brendan Greene, Director Creativo del estudio Bluehole ha anunciado su lanzamiento exclusivo para finales de este año. Además, habrá una versión mejorada para Xbox One X. PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de acción multijugador al más puro estilo Battle Royale. El juego tiene un mapa gigantesco donde tú o tu escuadrón tendrá que ser el último en sobrevivir. Hablamos de un título altamente adictivo y divertido que hará las delicias de los aficionados a finales de año a todos los usuarios de Xbox One.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.
Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Plataformas

PC y Xbox One

Fecha de lanzamiento


Finales de 2017 para Xbox One

Más detalles

Funciona a resolución 4K nativa en Xbox One X

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.