Estas leyendo
HP renueva su gama Pavilion All-In-One con «cámaras de privacidad»

Pavilion All-In-One

HP lanza una remodelación de sus terminales Pavilion All-In-One y lo hace dotándoles de una serie de nuevas características en base a la peticiones que los propios consumidores les han hecho llegar. La renovación de estos AiO quiere convertirlos en los dispositivos perfectos para la familia sea cual sea el uso que quieran darle, ya sea utilizado por los padres o por los más pequeños de la familia.

A la hora de rediseñar los HP Pavilion All-In-One escuchamos a nuestros consumidores para estar seguros de que el nuevo dispositivo incorporaba las características que ellos pedían y así, convertirlo en el ordenador perfecto para toda la familia”, ha declarado Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España.  “Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer -conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online-  a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente cualquier parte de tu casa”.

Los nuevos Pavilion All-In-One vienen en dos tamaños de pantalla táctiles, 24 y 27 pulgadas, en ambos casos con tecnología IPS y resolución Full HD, aunque algunos modelos cuentan con soporte 4K. El sonido vendrá proporcionado por unos altavoces Bang&Olufsen a los que se les ha recubierto de un tejido que ayuda a dar un sonido más claro e inmersivo.

Una de las características que destacan en HP es sus nuevo sistema de WebCam a la que han denominado «Cámaras de privacidad», el cual permite ocultar fisicamente la cámara cuando no está siendo utilizada, impidiendo así cualquier uso malintencionado o accidental. Además a esta se le puede incorporar una cámara infrarroja para usar el reconocimiento facial de Windows Hello.

El diseño es algo que han cuidado en los nuevos Pavilion AiO, lo que incluye que la pantalla está fabricada en aluminio fundido que se sostiene sobre una peana metálica a la que está unida con una bisagra que permite ajustar el ángulo de visión desde los  -5 grados hasta los +35. Como este suele ser el punto más débil de este tipo de sistemas, la bisagra se ha probado simulando su ajuste tres veces al día durante nueve años, para lograr un producto de garantía. Con este renovación nos encontramos con dos diseños, uno con la trasera redondeada y un sistema de «pestaña» para ocultar la cámara, y otro con un diseño más cuadrado donde la cámara esta ubicada en una pequeña «caja» que se esconde tras la pantalla.

En las tripas de los HP tenemos procesadores Intel Core de séptima generación y hasta 16GB de memoria RAM, contando con la opción de añadir una tarjeta gráfica AMD Radeon 530. Las conexiones cuenta con un conector USB-C, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI-in y HDMI-out, lo que permite conectar un segundo monitor o compartir la pantalla en la televisión. El almacenamiento viene en diferentes configuraciones que no han detallado más alla de confirmar que será SSD.

De momento no han confirmado precio ni disponibilidad, pero esperamos conocerlos pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.