Estas leyendo
Siete nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass

Nuevo mes y Microsoft sigue a tope con su servicio de Juegos. Xbox Game Pass sigue recibiendo nuevos títulos. Este mes de Septiembre podemos disfrutar de siete nuevas incorporaciones con títulos destacados como ReCore Definitive Edition del que ya os informamos hace unos días. Recuerda que por tan solo 9,99 € al mes, puedes disfrutar de acceso ilimitado a más de cien fantásticos títulos de Xbox One y Xbox 360, incluidos grandes éxitos, como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman.

Estas son las siete nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass:

ReCore

Metro: Last Light Redux

Fable II

GAROU MOW

10 Second Ninja X

Hue

The Bridge

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Son dos grandes juegos con una mala crítica demasiado exagerada para mi gusto. Entiendo que estas disfrutando del Game pass verdad?

  • McShaz

    Primero y antes que nada, te felicito David por ser el único editor que mantiene viva OneWindows y posiblemente el más objetivo.
    Por lo demás, ReCore es un juego magnífico que tranquilamente debería considerarse como GOTY y el Metro: Las Light Redux es una joya importante del catálogo de XBOX.
    Sin duda el Gamepass está alcanzando cotas de calidad cercanas al “Netflix videojueguil” que pretendía ser, empezando a ser considerado por muchos el mejor servicio online del panorama actual.

  • Alejandro

    No se sabe nada del nuevo teléfono de Microsoft con el nuevo sistema operativo?