Estas leyendo
Cómo actualizar ya a Windows 10 Fall Creators Update

Windows-10-Fall-Creators-Update

Microsoft ha lanzado hoy finalmente la esperada actualización Windows 10 Fall Creators Update, con la que se hace realidad una de las grandes apuesta de la empresa para el futuro, una puesta que tiene mucha relación con las realidad virtual y mixta, pero también con brindarle al usuario la capacidad de crear su propio contenido 3D que incluir en estas realidades virtuales. Sin embargo eso no es todo, la actualización de hoy viene cargada de novedades como ya os hemos detallado y todos queremos probarlas ya, sin esperar más.

Por desgracia el que se haya lanzado hoy no significa que todos podamos actualizar ya, y es que dicha actualización se hará de forma paulatina, por lo que puede que algunos aún tarden en poder recibirla. Sin embargo no hace falta esperar a recibir esta actualización mediante Windows Update, Microsoft nos provee de otras formas de actualizar manualmente y te la vamos a mostrar.

Asistente para actualización a Windows 10

Microsoft nos ha provisto de diversas herramientas para actualizar nuestros dispositivos, una de ellas es el Asistente para actualización a Windows 10 (Descárgalo aquí), un programa que una vez descargado comprueba la capacidad de nuestro dispositivo para correr la versión más reciente del sistema de Microsoft y que una vez finalizada esta comprobación no va guiando, simplemente debemos esperar a que el proceso termine para tener nuestro dispositivo actualizado.

Herramienta para crear medios de instalación

Otra opción para actualizar es mediante la Microsoft Media Creation Tool o Herramienta para crear medios de instalación (Descargalo aquí), un método con el que se nos permite, o bien actualizar el dispositivo de forma directa, o bien crear un medio de instalación que podemos usar para actualizar más adelante, pudiendo generarlo en una USB o bien en una imagen ISO. Con este método además podemos elegir como queremos actualizar, es decir si queremos hacer una actualización simple o bien en limpio para partir de Cero.

Tienes que tener en cuenta que la actualización llegará a todos los usuarios de la forma habitual, es decir mediante Windows Update, estos métodos que te explicamos son solo atajos si no quieres esperar, pero si prefieres no complicarte simplemente ten un poco de paciencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.