Estas leyendo
SORPRESA: Microsoft nos presenta la nueva Surface Book 2

SORPRESA: Microsoft nos presenta la nueva Surface Book 2

Este día ha sido escogido por el gigante de la tecnología para presentarnos un nuevo miembro de la familia Surface, se trata como se describe en el título del nuevo Surface Book 2. Tras 2 años de espera ya tenemos la segunda versión del dispositivo, aunque recordemos que en el pasado reciente Microsoft lanzó la Surface Book i7, la cual supone solo una renovación del producto utilizando la más reciente versión de los procesadores de Intel hasta ese entonces.

Las diferencias más notables que podemos encontrar sobre el Surface Book 2 con su antecesor es que ahora disponemos de 2 versiones, 13 y 15 pulgadas respectivamente, la 8ta generación de procesadores de Intel, tarjeta grafica NVIDIA GeForce y el esperado USB Type-C con el cual no contaba el anterior. Según Microsoft las nuevas Surface Book poseen hasta 5 veces mejor rendimiento gráfico que la versión original y 2 veces más potente que la nueva MacBook Pro.

Esto es lo que nos cuenta Microsoft al respecto:

El PC es la plataforma para potenciar la próxima generación de creadores y Surface es la punta de la lanza de la innovación para impulsarla todavía más.
Una de las mejores formas de probar Windows 10 Fall Creators Update es con la familia de dispositivos Surface. Estamos haciendo de Surface el ordenador portátil definitivo, incluyendo versatilidad, rendimiento y diseño en cada producto que hacemos y creando una plataforma para sacar lo mejor de Windows y Office. Ahora más que nunca, existe una necesidad de una clase de dispositivos de alto rendimiento que no comprometan estas necesidades y los usuarios reclaman.

Por esa razón, hoy queremos anunciar lo último en la familia Surface: Surface Book 2, un portátil potente con gráficos increíbles y hasta 17 horas autonomía. Disponible ahora en dos opciones, 13″ y 15″, Surface Book 2 es el Surface más potente que hemos construido hasta la fecha. Con la última 8ª generación de procesadores Intel de dos y cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GPU, el Surface Book 2 tiene hasta cinco veces más rendimiento gráfico que el Surface Book original y es el doble de potente que el nuevo MacBook Pro.
Pero más que la potencia como tal, lo importante es que Surface Book 2 está diseñado según la manera que trabajan y crean los clientes. Ofrece la potencia de un ordenador portátil, la versatilidad de una tableta y la libertad de un estudio portátil. Todo ello en un dispositivo con mucho estilo.
Surface Book 2 es lo suficientemente potente para ejecutar software profesional como Adobe, Autodesk, y Dessault sin poblemas y permite jugar a títulos de PC en 1080p y 60 fps, incluyendo juegos exigentes como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4.

Surface Book 2 se une a Surface Laptop y Surface Pro para completar un sólido portfolio de portátiles que están diseñados para no sólo permitir que la gente experimente la realidad mixta de Windows y juegos, además de ser productivo en cualquier lugar, sino también para animar a los artistas, diseñadores, desarrolladores e ingenieros a liderar la próxima ola de innovación creativa.
Microsoft cree que la necesidad de crear nunca ha sido más importante. Por esa razón, la compañía apuesta por Surface para seguir inspirando y haciendo posible la creatividad y desea trabajar con sus partners para ofrecer dispositivos modernos increíbles estas Navidad. El ecosistema de Windows fomenta la innovación, y estos próximos meses, habrá una gama de dispositivos modernos, con estupendas características y un gran diseño. Estos dispositivos incluyen nuevos portátiles Windows 2 en 1, PC’s todo en uno y equipos gaming equipados con los nuevos procesadores Intel Core de 8º generación, las últimas NVIDIA GPUs que permiten experiencias de Windows Mix Reality, larga duración de la batería, y pantallas OLED y 4K para las imágenes más impresionantes.

Desde los nuevos Surface y PCs de partners, los nuevos dispositivos de Windows Mixed Reality con controles de movimiento hasta Xbox One X, la consola más potente del mundo, los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de dispositivos Windows disponibles para sacar al creador que todos tenemos dentro.

Completando algunas de sus especificaciones los nuevos Surfaces Book vendrán en modelos con el Intel Core i5 y i7 para la versión con 13 pulgadas y i7 para las versiones con 15, 3000 x 2000 y 3240 x 2160 de resolución, 267 PPI, 260 PPI, 8GB o 16GB de RAM, Intel HD Graphics 620, Intel UHD Graphics 620, NVIDIA GTX 1060 (6GB) para el modelo con 15 y NVIDIA GTX 1050 (2GB) para el modelo con 13 con Core i7.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles a partir de 1.499 con reserva a partir del 9 de noviembre en EE. UU, con el modelo de 13,5 pulgadas disponibles en más mercados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.