Estas leyendo
Microsoft informará a los Insiders de las novedades sobre sus feedback

El programa Insider se basa en que los usuarios prueben distintas compilaciones de Windows 10, valoren su experiencia y den parte de posible fallos, problemas o sugerencias para mejorar el sistema. Sin embargo ¿Qué pasa una vez hemos enviado este feedback? si eres un usuario muy activo seguro que tienes una buena cantidad de envíos y no es fácil seguirles la pista a todos. Microsoft ha escuchado las críticas de los usuarios sobre este asunto y anuncia cambios en este sentido, gracias a los que seremos avisados de novedades en nuestros feedbacks de tres formas distintas.

Avisos en el centro de notificaciones: Cuando haya un cambio en relación a un comentario enviado nos aparecerá en el centro de notificaciones un aviso sobre el mismo.

Esto se ha comenzado a implementar hace algunas semanas, inicialmente notificando solo a los que habían enviado el feedback, pero más adelante también para quienes habían votado por el mismo. Si has recibido algun aviso de este tipo nos piden que respondamos al mismo para comprobar que el “ciclo se cierra” de forma correcta.

Notificaciones por correo electrónico: Si no respondemos al primer aviso en el centro de notificaciones, podremos recibir un correo electrónico en el mismo sentido avisandonos de la novedades de nuestros comentarios. Estos mail llegarán si en un plazo de tiempo determinado no se ha detectado respuesta a los avisos en el centro de notificaciones, si hemos contestado no recibiremos el mail.

Notificaciones del Centro de comentarios: En este caso en el centro de comentarios veremos aparecer un aviso con las novedades relativas a nuestro feedback, pero solo aparecerán cuando nuestro comentario han ocasionado cambios importantes en el sistema operativo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • gab 10

    El 620 Anda bien, no va andar como un 640 que tiene 1 GB de Ram .

    Congelar no pero si hace muchos reanudando, pero las apps no se cierran como con CU o AU , FU va mas fluido.

  • Jaime A.G.

    Y no se te queda congelado de forma aleatoria? porque tengo uno tirado por ahí que con eso del registro también lo he llevado a FCU y me da ese inconveniente.

  • gab 10

    Después de editar el registro del 620.
    Usando fall creators update.

    https://uploads.disquscdn.com/images/3e23d920129a6637aad23de3685488913b98057a0d1388328c19be05c172ea2c.png

    Próxima parada rs4. Andrómeda cuando salga lo voy a mostrar en el 620 y en el 640.

    Apropósito funca de 10 FU en 512 de Ram , todo verso lo de Microsoft y que hayan sacado estos serie X20.

  • Marcelo Domínguez

    Que el programa insider es para escuchar sugerencias? Eso es un chiste. Si no está en su hoja de ruta por más voto que tenga la sugerencia nunca la harán caso. Insider me decepcionó mal, sólo querían aligerar su trabajo, y encima ahora solo sirve para pantalla, si algo hay que sacar es porque MS quiere, y mejor si le echamos la culpa al feedback. Una porquería el programa insider.

  • Jaime A.G.

    Esto del insider es pura falacia, al final siempre terminan haciendo lo que quieren.

  • Eddie

    Miles de usuarios insider vs 1 S.O., quien gana?

  • AVAN

    Genial!
    Y para cuándo hacer caso a lo que los usuarios piden? tengo un comentario con más de 20.000 votos y otros 5 con 6.000 votos c/u aproximadamente y nada de hacer caso; he visto que responden a comentarios inútiles o a cosas sin sentido. Así vamos con Microsoft, piden opiniones a los usuarios pero al parecer no son capaces de desarrollar lo que piden o de resolver problemas simples. No quiero denigrar a nadie pero a mi se me hace que al OS lo construyen puros becarios.

  • oscahrt

    Insider =
    mata celulares y OS