Estas leyendo
Windows 10 Spring Creators Update podría ser el nombre la próxima gran actualización

BUG-BASH

A la hora de hablar de versiones de Windows 10 Microsoft usa diversos nombre dependiendo de a cual se este refiriendo. No es lo mismo decir que estamos en la versión 1703 que en la Creators Update, o que estamos en la versión 1709 en lugar de decir que tenemos la Fall Creators Update. Estos nombre hacen que todos identifiquemos antes en que versión estamos y además suenan mas amigables.

¿Windows 10 Spring Creators Update?

Sabemos que ya se está preparando en lanzamiento de la siguiente gran actualización del sistema, a la que reconcemos como Redstone 4, sin embargo es posible que por error Microsoft haya dejado ver su futuro nombre Windows 10 Spring Creators Update. 

Este nombre ha surgido a raiz del reciente lanzamiento del Bug Bash de Febrero, una ocasión para que los Insider se dediquen a la caza de errores en el sistema. Una de las aplicaciones que nos animan a probar es Windows Defender Application Guard para Microsoft Edge, a la vez que se nos indica que esta protección se extenderá a la Windows 10 Spring Creators Update, tal y como vemos en la siguiente imagen. Por cierto, no te molestes en buscarlo ya que ese nombre ya ha sido sustituido por RS4 Update.

Windows 10 Spring Creators Update

Ciertamente ese nombre seguiría la linea de apelativos que Microsoft utliza, tras la Fall (Otoño) vendrá la Spring (Primavera). El mismo hecho de haber borrado ese nombre ya es indicativo y aunque no podemos afirmar rotundamente que sea el nombre final, si parece que al menos es el nombre que usan para denominar a la próxima gran actualización de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.