Estas leyendo
Compartir contactos, nueva aplicación exclusiva Nokia

Nuevamente Nokia nos trae una aplicación exclusiva para los Lumia, en esta ocasión se trata de Compartir contactos, una aplicación que nos permite compartir un contacto por sms o correo.

Compartir contactos es una forma rápida y sencilla de compartir los datos útiles de los contactos por SMS o correo electrónico.

Gracias a que esta práctica aplicación también emplea el formato estándar Vcard podrás compartir los contactos desde prácticamente cualquier teléfono*: Symbian, Android, IOS o Blackberry, entre otros. Una vez compartidos, la información aoarecerá en la bandeja de entrada de la aplicación, si se ha enviado por SMS, o en la bandeja de entrada de tu correo electrónico si se ha enviado utilizando esta otra vía.

Además, tus nuevos contactos se mostrarán en el Hub de contactos de Windows Phone, desde donde resulta muy fácil llamar, chatear, enviar mensajes o seguir a los amigos en tu red social favorita.

* Esta aplicación no esta disponible para teléfonos CDMA.

Descargar Compartir contactos para  Windows phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=feb55f4c-1e2d-497e-b1ee-fce04a9a11ae” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″]

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Se ha actualizado, y ahora permite enviar los contactos por bluetooth.