Estas leyendo
Extras de la cámara disponible en España

Extras de la cámara la aplicación que complementa las funciones de cámara de los terminales Nokia ya está disponible para instalar en España.

Como ya os indicamos en un articulo anterior esta aplicación nos ofrece 4 nuevas funciones:

Smart Group Shot:
Fantásticas fotos foto de grupo perfectas al primer intento. Al pulsar un botón la cámara adquiere cinco imágenes: el sistema detecta los rostros, la selección de la mejor para cada persona, y combina las imágenes en una sola “toma perfecta”. Puedes seleccionar una alternativa en cada rostro detectado, para que todos tengan la mejor expresión.

ncom-nokia-lumia-swu-apps-01-01-710-png

Action Shot:
Permite la grabación de ocho imágenes en secuencia rápida, especialmente útil para fotografiar odjetos en movimiento. Un nuevo mecanismo de control hace que sea más fácil encontrar lo que estás buscando. Deslice el dedo hacia atrás y hacia adelante, se pueden mostrar uno tras otro y gestionar como desee, elegir la forma de reproducir la secuencia.

ncom-nokia-lumia-swu-apps-02-02-800-png

Self-timer:
Función de temporizador. Coloca el Nokia Lumia, presiona el botón y espera la cuenta atrás.

selftimer

Panorama:
Toma hermosas fotos panorámicas. La nueva interfaz te guiará paso a paso, y te ayudara a tomar imágenes perfectamente alineadas. Las fotos terminadas serán tan naturales que no serás capaz de identificar los puntos de unión.

panorama

Descargar Extras de la camara Windows phone

http://windowsphone.com/s?appId=1e310870-4f8b-424f-ab09-cba832770981

Gracias a nuestros amigos de Plaffo por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • YA ESTA DISPONIBLE EN MEXICO SIIIIIIIIIIIIIIII

  • tengo el lumia 610 y lo acabo de intentar po el codigo qr y me sale que no esta disponible que pueda que tenga que actualizar el telefono, que la aplicacion sea exclusiva de otro operador de telefoniao que no esta para mi region por cierto soy de México

  • Esto me anda saliendo igual que en la actualización de tango, no se si tuve que actualizarlo de nuevo por que la mas nueva que tengo es Tango, y reviso donde se revisa si ya esta listo para México con operador Telcel (710) y esta disponible, pero creo que tengo que actualizar o algo por que no me aparece en el Marketplace en el Nokia Collection, alguien me ayuda?? :(

  • Yo es que le hice un DEBRAND a mi lumia 710 de Orange. Parece complicado pero no lo es tanto. Además que lo liberé pidiéndole esto a los de Orange (me costó menos de 5 euros, y ellos están obligados a hacerlo. Aunque en mi caso me dieron un código, que tenía que poner, una vez pusiera un micro sim de otra compañía). Ya libre y con en DEBRAND, lo actualizas como dice en el for. Demora mucho. Y tienes que hacerlo como 2 veces. Y cada actualización requiere 2 largos períodos. Pero al final tienes el móvil como si viniera de Nokia, Libre y puedes actualizarlo automáticamente. Y recibes todas estas apliaciones chulas y bonitas que los operadores se dan mucha lija para ponerte al alcance.

  • Sencillo: Abres BUSCAR (el botón Lupa) y se te abre el Bing. Abajo hay un icono que es un ojo. lo tocas y apuntas al código. Te saldrá un enlace. Lo seleccionas y listo.

  • pipoduke

    A mí me funciona en un Lumia 710.
    Si no tienes la última actualización del SO porque tu operador aún no la halla liberado, busca el post que indica cómo forzar la actualización desde Zune. Yo tuve que forzarla porque Orange deja bastante que desear en cuanto a rapidez de actualizaciones.

  • Gus Hidalgo Fernandez

    pero… hay qeu actualizar el Lumia 710, y dicha actualización aún no está disponible…. no? :( A alguien le funciona?

  • Zass

    Perdon, ya lo he visto, es mediante el enlace que hay en el QR de la página web.
    Gracias.

  • Zass

    ¿Cómo se actualiza?… ¿por Zune?

  • pipoduke

    Pincha donde pone “Descargar para Windows Phone” y te enlaza directamente con el marketplace.
    El código QR es para leerlo con la cámara del teléfono con un lector de QR (botón buscar–>dibujo del ojo) desde, por ejemplo, la pantalla del PC.

  • josgracia

    como lo hago con el codigo QR? alguien puede explicarmelo porfa…

  • mininus

    Genial Camera Extras, aunque no me aparece en Nokia Collection por ahora. Usando el codigo QR: sí. Todo un lujo de aplicación xD

  • pipoduke

    ¡Por fín!
    Descargando…