Estas leyendo
Skydrive se actualiza a la versión 2.0

Skydrive acaba de recibir una nueva actualización que le lleva a la 2.0 con algunas novedades como la posibilidad de editar los permisos de los archivos, poder seleccionar del Hub de contactos con quien se quiere compartir y un ligero  reajuste del diseño de la aplicación. También se han añadido dos nuevos idiomas completando un total de 21.

SkyDrive de Microsoft es el lugar donde puedes almacenar tus archivos para poder acceder a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo. Windows Phone tiene acceso integrado a SkyDrive desde el centro de Office y el centro de imágenes. También permite cargar automáticamente imágenes a SkyDrive para acceder a ellas de manera sencilla.

La aplicación SkyDrive para Windows Phone también permite administrar y compartir los archivos: todo en un solo sitio. Podrás:


• Examinar todo tu SkyDrive, incluidos los archivos que otros han compartido contigo
• Ver los documentos usados recientemente
• Cargar tus imágenes
• Compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo
• Crear carpetas y eliminar archivos o carpetas

Descargar Skydrive para Windows phone

Skydrive QR
Publicada por: Microsoft Corporation
Publicación: 13/12/2011
Versión: 2.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (21): Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, čeština, dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, magyar, Nederlands, norsk, bokmål, polski, Português, suomi, svenska, ελληνικά, русский, 中文, 한국어, 日本語.
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • obdulia martinez stuart

    No puedo instalar el Skype en mi Nokia lumia 800 me dice que tengo q actualizar el software o que no esta disponible en mi región soy de cuba