Contacto

Si deseas compartir una aplicación por favor usa el siguiente correo adjuntandonos los máximos detalles posibles así como el enlace a la aplicación, te rogamos no uses este mail para pedir ayuda o enviarnos dudas con tu teléfono, estos correos no se responderán contact [arroba] onewindows.es, recuerda añadir este correo a tus lista de contactos para que nuestros mensajes no terminen en la carpeta de SPAM
 

 
Si te gustaría ser editor y colaborar con nosotros ponte en contacto y envíanos tus datos.
 

Promociona tu aplicación

 
¿Eres desarrollador y quieres dar a conocer tu aplicación?, mándanos un correo con los datos de tu aplicación, capturas, descripción (preferiblemente en español) y link de descarga.
La descripción de la aplicación debe ser personalizada, no se publicaran aquellas descripciones copia de otros sitios ni que hayan sido utilizados en otras Webs, cuanto mas facilites nuestro trabajo antes se publicara tu app, si redactas la misma en español, con captura de la aplicación y enlace a la misma en la tienda esta será publicada antes.
No nos comprometemos a publicar todas las aplicaciones enviadas y estas serán seleccionadas por WindowsPhoneApps, se publicaran bajo el usuario “Promo” y mencionando la persona u organización que la envía, siendo la misma responsable de lo enviado y publicado.
Use el correo comercial[arroba]onewindows.es para contactos comerciales, publicidad, etc. Por favor no usen este correo salvo para los casos mencionados.
 
Gracias a todos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!