Estas leyendo
Apalabrados para Windows Phone listo para diciembre

Gracias a nuestro amigo Johan nos llega la buena noticia de la confirmación por parte de Apalabrados de la disponibilidad de una proxima aplicación para Windows Phone, esta app estará disponible “a partir de diciembre”. El comunicado se ha realizado en su pagina de facebook y da respuesta al fin a las mchas peticiones que los usuarios de WP habian realizado a los desarrolladores de Apalabrados.


Aun no sabemos si la fecha de salida de Diciembre significa que será para Windows Phone 8 o tambien estará disponible para WP7, estamos intentando confirmar este punto.

Fuente| Facebook

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alguien sabe algo nuevo sobre este juego????

  • yo creo que saldrá solo para WP8

  • HastalosEggs

    Espero que no sea como Tuenti que ya parece vacile lo de esta gente.

  • ya y la app de Tuenti era para agosto y mira han pasado 5 meses y nada si no fuera por Nokia nadie sacaria nada para WP

  • RuBiAkO

    Apuesto a que estará para 7 (Y por tanto para 8), ya que por poca que sea, se adjudican la actual cuota de WP hasta ahora como usuarios portenciales, además de poder ejecutarse en terminales con 7.8 de reciente lanzamiento.
    Manel no te sientas marginado, yo y mis amigos usamos Worfeud (Ellos tienen IOS y Android) porque a nivel global tiene mucho más tirón. Es el juego más popular se Scrable en el mundo, lo que pasa es que aquí en España somos un poco catetos y se usa más el apalabrados, pero es una buena alternativa para mientras…

  • manel

    Sin duda, buenísima notícia. En 2do de bachillerato todo el mundo viciandose a este juego y yo por tener winpho me sentia marginado..