Estas leyendo
El Samsung Ativ S no se venderá en España [Actualizado X2]

Atónitos vemos como Samsung Mobile España afirma en un tweet que el Samsung Ativ S no tiene previsto su lanzamiento en España, esto nos deja sorprendidos ya que es algo que damos por supuesto ya que incluso hay paginas web en las que ya figura el precio del terminal para su venta.

Sinceramente esperamos que sea un error ya que en caso contrario sería algo totalmente incomprensible e inesperado, como puede Samsung no ofrecer un terminal así en el mercado español, seguiremos este tema de cerca a ver si hay suerte y tenemos una rectificación.


Lo cierto es que cada vez nos suena mas a un error por parte de los responsables de la cuenta de Twitter, no se explica que un terminal figure en su pagina Web española, que haya webs que ofrecen su prereserva y ahora nos digan que no va a salir, estamos a la espera de contestación de Samsung para confirmar o desmentirlo.

1ª Actualización: Tras contactar telefónicamente con Samsung su respuesta a sido: “Si figura en la pagina web es que se comercializará en España”, así que parece que se confirma que llegará.

2ª Actualización: Samsung reconfirma en un nuevo tweet que no estará disponible en España.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • No creo, mira el Note II o el iphone 5. Esos han llegado a tiempo

  • Podeis publicar una comparativa de los terminales vendidos en España y rsto de Europa en este año?
    Me gustaria saber si tienen razon para dejarnos fuera.
    De todas formas tanto en W8 como WP8 creo como vamos a comprar algo que no existe?. Llevamos meses esperando los nuevos dispositivos y en las grandes cadenas o compras Apple (para estos no tenemos crisis) o les sacamos el stock de maquinas antiguas con W8 cargado.
    Yo esperare hasta el 5 de diciembre al Lumia 920. Como vea que las operadoras no lo sacan la siguiente semana o lo compro en Inglaterra o Alemania por la web o ya me espero a la Blackberry 10

  • sergio

    … Con la mala imagen que dan los periódicos extranjeros sobre la economía del país aquí? Pff… Para ellos estamos como en el 3ºMundo, nos envían móviles como galaxy ace 2… xDDD Dudo que el S4, llegue aquí :P.
    Os acordais de hace un año, como machacaban a Grecia en A3,T5,La 1… Y ahora dejaron de hacerlo… Pues lo mismo están haciendo con nosotros. En parte es mejor, el dinero se envierte en cosas del país xD

  • RuBiAkO

    Yo creo que se por donde van los tiros. No es que no se vaya a vender en España, sino que no lo va a comercializar ninguna operadora, tal y como pasó con el Samsung Focus, Focus2, Omnia M y Omnia W.
    En Españ tan solo se comercializó un Samsung con WP de la mano de Movistar, hace 2 años y: El Omnia 7 que fué el primer WP (Con WP 7.0) que fabricó Samsung.
    Yo creo que la apuesta WP de las operadoras este año se va a mover únicamente entre HTC y Nokia.
    VinylculturE, si quieres un HTC8X y que sea YA, en Vodafone hay Stock, pero no busques en las tiendas físicas. Lo tienes disponible con portabilidad o renovación pidiéndolo por web.

  • Exacto, luego dicen que no venden nada, normal, si no esta en las tiendas cuando deberian estar…

  • Pues que nos tienen abandonados, esta mañana he ido a una tiende The Phone House a preguntar por el HTC8X y no sabían nada del terminal, así no se como quieren vender.

  • desde luego, porque como sigan así sale para las navidades del 2013

  • ivan teodorov gueorguiev

    atención a lo que dice el tweet.
    “Nos tenéis de los nervios, al final me compro un lumia”.
    Jajaja coño pues pillate un lumia y disfruta de WP de verdad, no con la mierda de Samsung que no hace nada para sus clientes.
    (que se lo pille cuando salga, si sale)

  • yo pienso que estan dando la espalda al pais….no creo que nos consideren ni “de segunda linea” sino porque telefnos como el lumia 920 tan bien aceptados en los paises que ya se lanzo, aun ni se ha presentado….ni fecha ni precios aun aqui, yo la verdad que no soy experto en estas cuestiones….pero no se si es normal, que pensais????