Estas leyendo
Las mejores aplicaciones del 2012 según Microsoft y Nokia

Microsoft ha presentado una nueva colección en la Tienda en la que nos muestra el Top aplicaciones 2012 según ellos, este top varia dependiendo del país e incluso del tipo de terminal como os mostramos a continuación:

Amazon, Wordament, Linkedin, Armed, Taptitude, Audible, son algunas de las aplicaciones y juegos seleccionados, en muchas de ellas coincidimos aunque en otras no. Por su parte Nokia ha hecho lo mismo en Aplicaciones destacadas, cuyos resultados también varían dependiendo del país y del modelo del terminal, como también os mostramos en las siguientes imágenes.


Line la aplicación que pretende robarle el puesto número 1 de mensajería a WhatsApp, destaca en las listas de Nokia, aunque curiosamente no figura en ninguna de las de Microsoft, sin embargo Amazon y Zombies, Run! destacan en las listas de Microsoft aun cuando en los mercados hispanohablantes no es que hayan tenido una acogida espectacular, aquí os dejamos los enlaces a los mercados Español, Mexicano, Argentino, Colombiano, Venezolano y Chileno.

Comenzamos un nuevo año y tanto Nokia como Microsoft han querido hacer un repaso de las mejores aplicaciones que se han presentado durante el 2012, seguramente echareis alguna en falta, ¿Que aplicación añadiríais a estas listas?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dani Lopez

    A mi me van de lujo, Lumia 800 de orange en Madrid.

    Edito: Speed Cameras, no lo he probado.

  • Matizo. Ya no se si el lag en radarix y speed cameras es fallo de la app o de mi gps porque nokia conducir tambien parece quedarseme pillado varias veces. Alguno con estas tres apps y lumis 800 en madrid y con movistar que me diga que tal le van?

  • Ni os molesteis. Pierde la señal continuamente. Limites de velocidad mal. No tiene modo noche.

  • ya lo he instalado. No parece poder usarse con nokia conducir. Probare si funciona en segundo plano.
    Si se quieren recibir indicaciones de ruta hay que bajarse otra aplicacion cuyo coste es de algo mas de 6€.

  • Vicente Santamaría

    a mi también me aparece ese mensaje (lumia 800)

  • Ha aparecido una aplicacion para radares gratuita que dice funcionar con los mapas de bing, google y nokia. Se llama speed cameras.
    No puedo decir qué tal es porque en mi lumia 800 dice que el market esta fuera de servicio. Espero que funcione con nokia conducir y no sólo con nokia mapas.

  • Muchas gracias ;)

  • En el caso del top para Lumia 800, incluir el tiempo de datsoft, que es malo, soso, tosco e incompleto en lugar de amazing weather o alguna similar, es ridículo. O incluir Cinetrailer, hecha con buenas intenciones pero que se cuelga tanto que te obliga a reiniciar el teléfono. Que Microsoft no incluya el Line (afortunadamente) tiene más sentido que el estar incluida en el top de Nokia, al fin y al cabo solo esta teniendo “éxito” en España y algún país latinoamericano y no por el boca oreja sino porque no para de machacarse su existencia en algunos foros. Ya lo comenté en otro post, en el resto de Europa y en EEUU el Line ni interesa ni se descarga, y basta con irse a cualquier app de listados de marketplace por region para verlo.

    Hay aplicaciones sensacionales en Marketplace que merecen aparecer en esos tops con mucho más mérito que las que ha colocado Nokia y sin embargo no aparecen porque no se descargan tanto. Ojala a esas apps se les diera el bombo que merecen.
    Y menos mal que no hay ni rastro del WhatsApp, a ver si es verdad que empezamos a distinguir entre lo que es una aplicación popular y una aplicación buena.

  • En la selección de Nokia para España (lumia 710) apareceis en 5o lugar. Enhorabuena!!!

  • Alguien sabe si Ruzzle esta o saldrá para WP?