Estas leyendo
¿Porque ha sido retirado WhatsApp del Marketplace?

La desaparición de WhatsApp del Marketplace sigue trayendo de cabeza a muchos usuarios y cada día son mas los que exigen una explicación a esto, pues bien según computerbild.de la razon podría ser una grave falla de seguridad.

De todos es conocidos que WhatsApp es sin duda una de las peores opciones de mensajería si lo que buscamos en seguridad en el envío de mensajes, y ahora gracias a ComputerBild, crece la sospecha de que esta es precisamente la razón de la desaparición de WhatsApp del Marketplace. Esta web ha señalado que con un android y la aplicación WhatsAppSniffer es posible interceptar los mensajes que enviamos con WhatsApp en una red wifi, esto es debido a que los mensajes se envían sin ningún tipo de cifrado de seguridad, aunque la aplicación no esta disponible en la Play Store de Google es fácil de conseguir por otras fuentes.

WhatsApp seguridad


Parece ser que los responsables de WhatsApp podrían haber preferido ocultar la aplicación hasta tener solucionado este fallo de seguridad.

Os recordamos que teneis disponibles otras aplicaciones que ofrecen mas seguridad para mensajería como pueden ser Viber o Skype.

Fuente| MomWindowsPhone

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jano

    joder i cuando volvera a funcionar?
    nosepuede descargar desde otro sitio?

  • Manu

    Menudo estreno he tenido con windows phone. Si antes me lo compro, antes retiran whatsapp :(

  • Miestras este Kik Mesenger no me preocupa mucho.

  • Wor1989

    Asi vivio android siempre regandola

  • Josecnc

    Todo lo que sea mejorar la seguridad es bienvenido.

    Un saludo.