Estas leyendo
#SmokedbyWindowsPhone pronto en televisión

Lo que comenzó en el CES 2012 de enero como un concurso para demostrar la rapidez de Windows frente a sus rivales, pronto se llevará a la televisión en formato anuncio.
#SmokedbyWindowsPhone consiste en hacer una apuesta con los usuarios, en congresos, eventos o en plena calle, en el cual se les reta a competir con sus móviles contra teléfonos Windows Phone en diferentes acciones, si ganan, Microsoft les entregaba 100$, si perdían tenían que reconocer que Windows Phone es mejor que sus teléfonos, ya os enseñamos una muestra de la campaña.

Ahora en una entrevista con Bloomberg, Aaron Woodman, director de Windows Phone reveló como mucho más:

«Sentimos que no estamos pujando para diferenciarnos de la competencia», dijo Woodman. «Tenemos que ir a buscar pelea».
Vamos a hacer anuncios de televisión, la pregunta es dónde. Microsoft es paciente y está dispuesto a utilizar profundamente los bolsillos, pero también somos respetuosos con su valor para los accionistas, por lo que queremos escoger los países apropiados.

smoked

Esperamos poder verlos en las televisiones nacionales ya que nos parece una buena forma de dar a conocer el SO y que los usuarios puedan ver sus mejores cualidades, rapidez, seguridad y fiablidad, ¿Estaremos entre los elegidos?.

Fuente| Bloomberg vía WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.