Estas leyendo
Tablet Microsoft Surface por 199$?

Microsoft Surface

Cuando presentaron las tablets Surface en el misterioso evento de Microsoft, aparte de dejarnos maravillados con el diseño, también nos dejaron con algunas dudas, alguna tan importante como el precio del que lo mas que dijeron fue “estará al nivel de sus competidores”.
Con este dato tan “concreto” las especulaciones del precio rondaban los 500$ para la versión RT (ARM) y 900$ para la versión pro (x86). Bien, pues hoy desde Engadget nos afirman que según una información filtrada en el TechReady15, el precio de la Surface RT será de 199$. Si esta información es correcta me parece que Microsoft tendrá que fabricar algunos millones mas de los previstos.


La única razón que encuentro para poner este precio es distribuir la mayor cantidad de unidades y lo mas rápido posible para acercar el nuevo estilo W8 a los usuarios. Esto no solo repercutiría en el propio W8, si no que supondría un empujón indirecto a WP 8.

Desde ya os digo que como el precio se confirme aquí tienen un cliente seguro.

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.
  • eDejinn, Comentarte, que Smart Glass no es una aplicación en si como lo es “Compañero Xbox”. Smart Glass es una funcionalidad de comunicación de la Xbox que permitirá desarrollar juegos y apps que interactúen entre Xbox, Pc-Tablet, y teléfonos.
    Por otro lado, la idea de los packs me gusta, pero creo que el precio echaría a muchos para atrás.

  • Magnum500.
    No creo que sus socios rompan con Microsoft. Pro varios motivos, pero los principales son que Microsoft por el momento ha dicho que no fabricara mas de 5 millones de Surfaces, con lo que les esta haciendo de Liebre (si se permite esta expresión) a sus partners. Y por que sus partners, tampoco le pidieron permiso a Microsoft para hacer tablets Android.

  • Tecnologias

    y cuando sale a la venta? a ese precio yo quiero una

  • wiley

    Voy por una con los ojos cegados :D

  • eDjinn

    el smart glass sera solamente una aplicacion como ahora lo es el “compañero de xbox” pero yo me refiero a que haran packs con la tablet RT y la consola para asi aun tener mas posibilidades en este mundo por ahora bloqueado debido a que no hay novedades mas que mejor pantalla o camara, nada de redes o utilidades para ellas

  • tristanc

    Por ese precio yo tambien haria un sacrificio y me haria con una, aunque mas q la version RT me gustari ahacerme con una w8 pro. eDjinn, eso que comentas se llama xbox smart glass.
    Un Saludo.

  • eDjinn

    Por ese precio tendra mucha salida, es una tablet windows, un sistema nuevo el cual es mas sencillo y practico de usar en un ambiente tactil y sobretodo jugara con la interconexion entre PC, consola y tablet.

    Tambien veo realista dentro de lo que cabe este precio si quieren unificar consola y tablet (tipo wiiU) cosa que no veo tan lejos, porque seguro que, si no es en la Xbox360 sera en XBOX 8 (si, apuesto por este nombre), sacaran packs con consola y tablet y con el tiempo haran que la consola se una a la tablet de forma que muestren mapas, opciones y demas para asi vender de los dos

  • zass

    La estrategia me parece la más correcta si es que quieren entrar con fuerza en el mercado ya copado por otros dispositivos.

  • Magnum500

    No sé si serán capaces de poner ese precio. Es verdad que para que despegue de golpe tienen que romper el mercado con precios bajos, pero precisamente ese movimiento es el que puede hacer que sus socios licenciatarios les dejen en la estacada. También puede ser que lleguen a algún tipo de acuerdo económico para, por ejemplo, pagar una cantidad a cada socio por tablet vendida, de éste forma la pérdida económica es de Microsoft, ya que pierde en su Surface y en los productos de sus socios, pero consigue despegar de golpe.

    Veremos que es lo que pasa, pero si sale a ese precio, que pongan a un Surface mi nombre ;)