Estas leyendo
WP España anuncia importantes novedades para Nokia Conducir

nokia_conducir_3_0David GR nos avisa del anuncio por parte de Windows Phone España en su pagina de Facebook de importantes novedades en Nokia Conducir, con una actualización que hará las delicias de los usuarios Windows Phone.

Por desgracias no ofrecen mas detalles ni han respondido a las preguntas de los usuarios en la pagina, ¿por fin vendrá la opción de evitar peajes?, ¿radares? ¿Mi trayecto?, preguntas que esperamos poder responder pronto, de momento solo podemos ver lo que Nokia ofrece en su web, enlazada desde el mismo anuncio.


 

  • Navegación giro a giro guiada por voz con interfaz de usuario para coche, diseñada para permitirte conducir sin ningún estrés
  • No se necesita conexión a Internet: carga los mapas antes de viajar y usa Nokia Conducir sin estar conectado para ahorrar en costes de datos
  • Recibe las advertencias de límite de velocidad incluso mientras no usas la navegación
  • Busca direcciones y lugares, y guárdalos en tu móvil
  • Visualiza el mapa claramente en todo momento, el modo nocturno se activa automáticamente cuando oscurece
  • Obtén información en tiempo real sobre el tráfico y los incidentes en tus rutas regulares utilizando Mis viajes diarios

Mis viajes diarios está disponibles para determinadas regiones del mundo. Se añaden más regiones constantemente.

Fuente| Facebook

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • zass

    Para los que me votan el comentario en contra: me encantaría saber en qué me equivoco, soy un tio muy abierto y acepto las críticas, que errar es de humanos y rectificar de sabios y todo lo que sea aprender estoy encantado.

  • Yo también puedo realizar llamadas desde Skype con mi cámara frontal pero, puedes tu realizar llamadas en hd desde viber o bueno en general tener las mejores apps del market?? No porque todas ellas las desarrolla nokia

  • blackLumia800

    Quizas no sea la palabra resentido… mas bien es rebotado, pero si la actualidad ahora mismo la lleva Nokia, ¿que hacemos? los que tenemos un Nokia nos buscamos una pagina tan completa como esta pero que solo hable de Nokia, asi tu estas contento de poder ver como pasan los dias sin que salgan noticias nuevas sobre WP.
    A tus criticas sobre diseños, pantallas y colores… eso es como los culos, cada uno tiene el suyo.
    Yo sé que me compré el movil que tenia las cosas que necesito para mi dia a dia y sin pagar por algo que no necesito, pero no por eso voy a criticar a los moviles que tengan camara frontal, mas tamaño de pantalla, mas procesador o mas memoria interna… ya que son cosas que yo no necesito, pero parte del mercado si, ademas eso enriquece la experiencia de microsoft en este mercado tan bestial.

  • RuBiAkO

    Resentido nada, estoy muy satisfecho con mi terminal, simplemente porque me gusta más su diseño y su acabado, además de no ser de colorines fosforitos, tiene mayor pantalla, puedo hacer Skype con cámara frontal, he podido hacer tethering desde que me lo compré hace un año y no he tenido que esperar a actualizar a Tango…
    Yo simplemente digo que si esto es una comunidad WP para todos, pues que se publiquen artículos que estén enfocados a todos y si son exlusivos de una marca… sea la que sea, (porque TODAS las marcas tienen varias apps propias no solo nokia) pues que se cree un apartado de la marca en cuestión…

  • zass

    ¿Interfaz de usuario para coche? ¿pero que coj… es eso?. Ya podíamos antes descargarnos los mapas y usarlos sin la conexión a Internet. Idem para la búsqueda de direcciones y su almacenaje. Y también ya disponemos del modo nocturno automático. Y para el que no lo sepa en España no funciona lo del tráfico en tiempo real, pero no sólo para Nokia sino para cualquier navegador GPS.
    Por tanto ¿qué nos quieren contar?, porque lo que realmente nos tendrían que anunciar es precisamente lo de las rutas alternativas y poder evitar peajes o avisos de radares. Esto que nos cuentan es pura paja que no hace más que cabrearnos aún más a los que ya tenemos un Nokia Lumia por tomarnos por imbéciles.

  • Comprarse un Nokia y asunto solucionado.

  • blackLumia800

    se te ve un poco resentido… Nokia se esta moviendo y lo mas seguro es que tenga mas cuota de mercado que HTC o Samsung, ademas a la larga estas aplicaciones iran a los demas, por lo que os interesara estar al dia.

  • ¿ Pero esto es solo para Nokia o para todos en general ?

  • RuBiAkO

    Yo sugeriría que pusiesen un apartado de app´s exclusivas de Nokia, porque se llena la página principal de noticias relacionadas con estas aplicaciones y son noticias que a la mitad de la comunidad WP ni nos viene ni nos va… simplemente porque tenemos un HTC, un Samsung o un teléfono NO NOKIA y a decir verdad pues son noticias que no nos son de utilidad…