Estas leyendo
Minesweeper (Buscaminas)

Minesweeper (Buscaminas)El popular juego del buscaminas ya esta disponible en el Marketplace de nuestros terminales.

WP esta apostando no solo por nuevos y grandes juegos sino que tambien tiene un espacio para los juegos mas clasicos, en este caso nos presenta el este clasico remodelado y configurable al gusto del consumidor.

Minesweeper presenta unos graficos aceptables sin ser nada excepcional, con unas funciones adaptadas al tamaño de nuestros terminales, como es logico las casillas se ven ridiculamente pequeñas en una pantalla de 4.3 o inferior asi que los amigos de microsoft han solucionado el problema con un efecto zoom al «preseleccionar» la casilla que nos amplia la zona sobre la que trabajar.

Entre las cosas a señalar tenemos los cuatro niveles clásicos de dificultas, Fácil, Principiante, Intermedio y Avanzado, las cuales son visibles en una misma pantalla en la que también veremos el numero de veces que hemos jugado en cada una de ellas, numero de minas a encontrar así como el porcentaje que hemos completado de cada.

También disponemos de una variedad llamada Speed en la que debemos completar el juego a contrarelój, con tres niveles de dificultad, Principiante, Intermedio y Avanzado con su correspondiente pantalla y misma opciones que el modo clasico.

Un juego entretenido ideal para esos ratos cortos en el autobus, ademas no hay que olvidar que es gratuito.

Descargar Minesweeper para Windows Phone usando el enlace o con el codigo QR

Codigo qr

 

 1.0.0.0
 12/07/2011
 Microsoft Game Studios

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.