Estas leyendo
EA’s Mirror’s Edge en exclusiva para Nokia ya en el Marketplace

EA´s Mirror´s Edge es el primero de una serie de juegos que EA´s Games traerá en exclusiva para Nokia, al menos durante un tiempo, este juego nos adentra en un mundo futurista lleno de acción y emoción.

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE MIRROR´S EDGE

Sumérgete en el mundo de Faith Connors, una “corredora” underground que debe actuar rápidamente para detener una amenaza mortal en una “sociedad perfecta” llena de siniestros vigilantes y perseguidores despiadados.

CUANDO TE CONVIERTES EN UN CORREDOR NO HAY VUELTA ATRAS

Trepa por muros, deslízate por rampas, tírate en tirolina y salta de un tejado a otro a través de 14 niveles cada vez más intensos. Piensa con rapidez, entabla violentos combates mano a mano, escapa de tus enemigos y ponte al limite.

DESAFÍA A TUS AMIGOS


Sube tus mejores puntuaciones a las clasificaciones de Xbox Live para que tus amigos de Xbox Live puedan competir contigo.

DESCUBRE LA POTENCIA VISUAL

Admira los impresionantes gráficos mientras recorres un paisaje urbano sorprendente inundado de sonidos realistas, una banda sonora vibrante y ángulos de cámara dinámicos. Jamás has visto ni sentido un juego como este.

 

Descargar Mirror's Edge para Windows phone

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará:  sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, Xbox Live, servicio de edatos
Publicada por: Nokia Corporation
Publicación: 10/07/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 131 MB
Idiomas: English , Español, Français, Italiano, polski, Portugués

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pues nada, habrá que comprarse un Nokia

  • Pavel Razgovorov

    No es por desilusionar a Kike, pero este juego como otros 19 mas van a ser exclusivos para Nokia. Y si Dios quiere tardará un buen tiempo para que dejen de ser exclusivos

  • No lo entiendes bien, no es que Windows Phone de preferencia a Nokia con juegos y aplicaciones. Nokia es la que llega a acuerdos con los desarrolladores y empresas para que les den la exclusividad durante x tiempo. Hay Microsoft poco tiene que ver si es que tiene algo que ver.
    Son los demas fabricantes los que tendrían que ponerse las pilar y ofrecer mas a sus usuarios, no podemos culpar a Nokia por intentar ofrecer lo mejor a sus clientes.

  • Kike

    No lo entiendo en serio. ¿Qué pasa, que windows phone da prioridad a los nokia?Hay muchas aplicaciones solo para nokia. Los que no tenemos un nokia (yo, que tengo un LG) también hemos pagado por un terminal WP.
    YA se están pasando. Como sigan asi, no voy a comprarme un nokia, lo que hare será dejar de comprar WP.