Estas leyendo
¿Quien es el más Smart?

¿Quien es el más Smart?Nokia nos presenta la que según ellos es la comparativa definitiva, que os ayudará de una forma sencilla y muy gráfica a descubrir todo lo que el Nokia Lumia 920 puede ofrecerte”.

La comparación se realiza entre el Lumia 920 y sus competidores mas directos en el mercado, el Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 y el HTC 8X, y en ella se muestra las diferencias en diversos puntos como la gama de colores, tamaño de la pantalla, resolución de la pantalla, megapíxeles de la cámara, memoria, estabilizador óptico de imagen, etc.


Lo cierto es que una de las cosas que echábamos en falta por parte de Nokia y de los Windows Phone en general es la poca publicidad que se les está dando, ya que en muchos casos el público desconoce la existencia de terminales como el Lumia 920 o el HTC 8X, asi que iniciativas como esta son siempre muy bien recibidas.

Mas información aquí.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jose_fley7

    El samsung y el iPhone no tienen GPS integrado…. amazing! Que lo tiene hasta mi N95 con el que he recorrido medio mundo offline….
    Pá mear y no echar ni gota…

  • La verdad que en Colombia cuando salen estosmtelefonosmles hacen buena publicidad pero aquí la publicidad mayorista viene siendo la gente , la recomendación está la clave