Estas leyendo
Disqus en breve disponible para Windows Phone [Exclusiva]

Hoy os traemos una exclusiva y es que Disqus, uno de los sistemas de comentarios globales mas usados por multitud de Webs y Blogs, entre ellos el nuestro, está a punto de lanzar su aplicación para Windows Phone.

Desde hace uno tiempo hemos tenido el placer de ser probadores de la Beta de esta aplicación y hemos comprobado que incluso en su versión Beta funciona realmente bien, no solo nos permite hacer uso prácticamente de todas las funciones del sistema Disqus sino que tiene un bello diseño, funcionamiento muy fluido y una interfaz realmente cómoda de manejar.

La aplicación estará disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.X y cuenta con Live Tiles.


Disqus para Windows Phone nos permite comentar, votar comentarios, informar de los mismos, ver la actividad de aquellas personas a las que sigues o descubrir discusiones por temas que a su vez están divididos en categorías, por ejemplo seleccionar la discusión de Tecnología y en esta elegir la categoría Windows Phone para saber que se dice sobre nuestro sistema operativo móvil preferido.
Si eres moderador de alguna web también te permite moderar los comentarios y anclar la pagina que moderes a inicio para poder acceder a ella al instante.

Aun no hay una fecha de lanzamiento pero si podemos anunciaros que no debería tardar mucho en salir.

Por supuesto una vez salga publicada, os avisaremos de ello, se agradecerán vuestros comentarios sobre la misma para ayudar en su desarrollo.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Siempre supuse que esa era la pega n_n!, llego el santo remedio!!

  • Me encanta!

  • Algunas partes son el acento de color (como el azul marino), todo lo demás es un color Disqus

  • Estoy confundido, ¿los colores predeterminados son de acuerdo al color de acento o del sitio web que se está moderando? Porque sinceramente no veo nada atractivo ese azul marino con el azul celeste. En la parte de «descubre», ¿son categorías de la aplicación o del sitio moderado?

  • Lo sabemos y lo tenemosen cuenta, pero al ser un servicio externo no es fácil acoplarlo correctamente y preferimos no sacar una chapuza que no funcione correctamente, pero esta en el tintero te lo aseguro.
    Saludos

  • fran8

    pues es un tema!!!!!!!! porque eso de no poder comentar en la app de esta misma pagina desde el mvl es un poko koñazo!!!!!!!

  • Tomo nota