Estas leyendo
Shark Dash otro juego Xbox también disponible para WP8

Shark-DashTal y como os anunciamos ya tenemos los dos juegos de Gameloft para Windows Phone 8 que esperabamos hoy, tras el lanzamiento de The Dark Knight Rises, ahora tenemos Shark Dash, un divertido juego de puzzles de física en el que debemos ayudar a Sharkee y a sus amigos a liberar a su novia Sally de los malvados patos que la han secuestrado.
Este nuevo juego esta disponible para Windows Phone 8 y en este caso basta con 512MB de RAM para su instalación, con un peso de 98 MB y un precio de 0.99€, disponiendo de versión de prueba.

¡Descubre el nuevo estándar en juegos de física! ¡Shark Dash es un adictivo juego que eleva la diversión de los puzles de física a nuevas cotas, con un estilo único de dibujos animados, protagonizado por divertidos juguetes de baño!

Sharkee y su alegre banda de tiburones de juguete vivían felizmente en la bañera, hasta que un puñado de traviesos patos llegó para arruinar su pequeño y pacífico mundo. ¡Cuando los patos secuestraron a Sally, la novia de Sharkee, los tiburones se enfurecieron! ¡Únete a un viaje salvaje por bañeras de todo el mundo, salva a Sally, y líbrate de los patos!

LOS BAÑOS NUNCA HABÍAN SIDO TAN DIVERTIDOS
• Estilo de juego súper accesible: ¡Simplemente estira y suelta la cola de los tiburones con tus dedos para lanzarlo hacia los patos!
• ¡Líbrate de los patos y recoge las monedas en el menor número de saltos para ganar las 3 estrellas! ¡Usa las estrellas para desbloquear nuevos niveles!
• ¿No estás orgulloso de tu último disparo? ¡Vuelve atrás e inténtalo de nuevo!

UN VIAJE SALVAJE POR BAÑERAS DE TODO EL MUNDO
• ¡Avanza a través de 96 niveles, y más aun con las próximas actualizaciones!
• ¡Visita 4 ambientes distintos, desde la Roma antigua al lejano Japón!
• ¡Completa miles de misiones y desbloquea un montón de logros!


CONOCE A LA BANDA DE JUGUETES MÁS ADORABLE
• Sharkee, el héroe y valiente líder de la alegre banda de tiburones de plástico
• Sawy, cuya increíble nariz-sierra puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados en los malditos patos
• Hammy, que usa su habilidad Salto ascendente para elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles
• Scuby, el hermano gemelo de Sharkee, un juguete tranquilo y meditabundo al que le encanta bucear por las profundidades para alcanzar a los patos dondequiera que se escondan

¡Recoge monedas y podrás mejorar la apariencia de tus tiburones con nuevas texturas!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=%208896c262-a9fc-4b6b-aa7e-3dff8bcd9f6e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

 Gracias nuevamente a Jose por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • kevin

    Hola! Engadget a actualizado para windows phone 8

  • jok3r_pok3r

    ojala sea como dices y se unan todos los dispositivos para hacer de windows phone un sistema competente

  • Mi teoría sobre el plan que tiene Microsoft para el futuro es unificar todos sus sistemas, incluida también la Xbox, y todo lo que compres con tu cuenta pueda disfrutarlos desde el resto de sus plataformas, siempre que la aplicación/juegos sea compatible claro.

    El próxima Windows creo que será una “simple” actualización mediante internet, y se rumorea que puede llegar para finales de este año o principios del 2014, momento en el que se completaría el ecosistema Windows. Otros rumores apuntan para finales de 2014, pero creo que queda muy lejos para la alta competencia que tiene.

    De hacerlo, sería una auténtica pasada.

  • jok3r_pok3r

    a mi me preocupa mas el problema de la memoria interna,que se queda muy justa sobre todo en terminales con 4 y 8 gb creo que deberian de solucionarlo 1 de 2 o dejando instalar las aplicaciones en la targeta micro sd o comprimiendo mucho las aplicaciones,con juegos que pesan 700mb necesitas minimo 16 gb para poder tener varios juegos.

  • S1rCharl3s

    Esa posibilidad podría llegar con Blue. Aún queda pero lo bueno es qie lancen juegos que, como este, funcionen con 512MB de RAM.

  • uhmm yo no lo descartaría para un futuro.

  • Ricardo

    Lo que haría ahora falta es que se unan las tiendas, pero claro eso no interesa a los desarrolladores… si ya compré el juego en Windows 8, poder jugarlo también en el móvil :) De ilusión también se vive :P