Estas leyendo
Apalabrados para Windows Phone continua con sus problemas

apalabradosWP1Hace tiempo varios usuarios nos reportaron que el juego de apalabrados les estaba dando nuevos fallos, ha pasado un tiempo y ahora estos problemas parece que se han generalizado, hemos contactado con otros usuarios y nos han confirmado el mismo fallo.

El error sucede cuando hacemos una jugada, la aplicación parece que nos admite la jugada pero nos muestra nuevamente la pantalla con nuestras fichas como si no hubiésemos realizado el movimiento, hay que salir del juego y volver a entrar para ver la jugada hecha.

Esta es solo uno mas de los varios problemas que tiene el juego y que sus desarrolladores parecen incapaces de solventar, errores de conteo de puntos, cierres del juego, etc, ademas de ser bastante inferior en funciones a sus pares de IOS y Android, esto hace que uno de los juegos en su momento mas esperados por los usuarios, sobre todo de habla hispana, tenga una valoración bajisima que seguirá bajando a juzgar por los últimos comentarios vistos en la Tienda que valoran con la puntuación mínima el juego.


Tras constatar estos problemas decidimos intentar contactar con Soporte de Apalabrados desde su pagina Web, pero no pudo ser ya que no ofrecen soporte a WP, o al menos eso parece según su formulario de contacto donde no aparece Windows Phone.

Apalabrados Windows Phone

Finalmente hemos optado por la vía del mail y esperamos contestación. Así que como dicen muchos de los citados comentarios nos preguntamos ¿tan difícil es solucionar estos problemas? ¿que opináis?

Gracias Victor y Sergio por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • El caso de Apalabrados en Windows Phone parece bastante claro: la aplicación no está desarrollada por Etermax sino por el estudio español WOP Digital. Sólo eso ya sirve para explicar la diferencia de calidad entre las aplicaciones. Pero no es que Apalabrados de problemas, sino que a mi en Windows Phone 8, con 2 Lumia 920 diferentes no me llegó a funcionar nunca. Se cierra sola al identificar ao usuario o al hacer una juegada. Curiosamente con Windows Phone 7.8 lo probé y, aunque da fallos, al menos se ejecuta. Es la única aplicación de todas la que instalé en bastante tiempo que tiene un comportamiento así, lo que no dice nada bueno de la gente de WOP (que perdieron una oportunidad buenísima de destacar en el mercado de apps español).

  • RuBiAkO

    En el icono azul del sobre se pueden enviar feedbacks…. aunque de ahí a que hagan caso pss…

  • Yo la desinstalé la semana pasada, a parte de los fallos que cada dos por tres se cerraba sola la App, ya no jugaba con casi nadie y me parece que el “boom” de la aplicación ha pasado …me gustaría más que estuviera Triviados

  • Álvaro

    El gran problema de Windows Phone no es sólo que las apps tarden bastante más tiempo en llegar que a Android y iOS sino que, salvo en contadas ocasiones, suelen ser de peor calidad y dan muchos fallos. Me da la sensación que algunas apps salen en WP por compromiso más que por verdadero interés de los desarrolladores y claro, cuando se hace algo con esas ganas salen churros como Apalabrados, Tuenti, Whatsapp….