Estas leyendo
Nokia Lumia 620 comienza a recibir la actualización de firmware 1030.6407.1308.00xx,

620 FWNokia anuncia el despliegue de la actualización de firmware con numero de  versión 1030.6407.1308.00xx que se irá produciendo a lo largo de las próximas semanas dependiendo del país. Esta nueva actualización permitirá tener la capacidad de manejar el almacenamiento y eliminar los archivos temporales, os recordamos que para ello debéis tener actualizada a la última versión la aplicación “Extras e información“, ademas también trae las siguientes mejoras.

  • Mejora de las funciones de la pantalla táctil, incluyendo correcciones en las acciones multitáctiles
  • Mejor calidad de voz con auriculares Bluetooth que soporten supresión eco/ruido
  • Rendimiento de la cámara mejorada con corrección de la exposición cuando se utiliza el flash en condiciones de luz brillante
  • Varias mejoras en la estabilidad del sistema, rendimiento y facilidad de uso

La actualización se recibe vía OTA y aunque debe mostrarse en la pantalla del terminal, podéis comprobar si esta disponible en Configuración -> Actualizar el teléfono -> Buscar actualizaciones.


¿Alguien ha recibido ya dicha actualización? no olvidéis compartir vuestras impresiones con el resto de la comunidad.

WPCentral

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • rayul_5

    Hola a todos, si teneis algun problema como el de flavia que parece no tener solucion. lo ultimo que podeis probar antes de llevarlo a un centro autorizado nokia es restablecer el movil y dejarlo como de fabrica.
    Este procedimiento borra toda la memoria interna, pero si anteriormente tuvisteis configuradas y conctadas las cuentas de microsoft y nokia, los contactos se recuperan automaticamente cuando volvais a configurar las cuentas.
    Es muy importante que tenga la bateria llena.
    1-movil apagado, presionar volumen – y mantener.
    2-presionar boton encender hasta que vibre y soltar, dejar presionado volumen -.
    -Ahora os saldra un signo de admiracion “¡”, ya podeis soltar volumen -.
    Aqui el movil espera la siguiente orden que ahora os indico.
    Si no quereis seguir adelante, solo hay que presionar el boton de encender.
    3-En el siguiente orden pulsar: volumen +, volumen -, power, volumen -.
    Ahora os aparecerá un simbolo de unos engranajes o piones girando.
    Dadle tiempo, el solo se encenderá cuando termine.
    Depediendo de la cantidad de informacion que tuviera guardada, tardará mas o menos.
    A mi me tardó 10-15 min. con 4,5gb ocupados.

  • Pablo Los Gordis

    flavia a mi me paso lo mismo lo llege a personal hace 1 mes y nada

  • flavia

    alguien q me ayude! xfaa!

  • flavia

    yo lo actualice y me dejo de funcionar el tactil

  • El_Locust

    eeeeee…no, el problema era que el equipo venia con fallas de fabrica, simplemente no vibraba, y como estaba dentro del plazo legal de cambio fui a la tienda y me lo cambiaron de inmediato.

    igual ,gracias.
    P.D: igual ya habia repondido arriba con la resolucion. :)

  • HJ Rojas

    la opción de vibrar esta desactivada. sube el volumen y toca en el icono a la derecha parte superior para cambiar a sonido y bibracion

  • Israel

    perfecto, dime solo por que medio me comunico

  • Jean Pierre Cavenago

    Hola, puedo instalarte la última actualización a Lumia Amber, comunícate conmigo.

  • Israel

    soy de Perú y mi operador es Claro, y aun no me llega la actualización.
    alguien tiene la tiene para instalarla manualmente, ayuda please
    la impaciencia por tener la actualizacion me mataaa
    gracias

  • El_Locust

    descargué la app que me dijo, realizó una prueba que debia vibrar al tocar la pantalla
    y no lo hacia, asique por suerte encontré la boleta (recibo, etc) y lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por uno
    nuevo porque aun estaba dentro de los 10 dias legales de garantia para devoluciones y cambios y todo eso.

    asique tengo un lumia nuevo que si funciona como debiera, gracias por el consejo, en verdad no quería volver a comprar uno con sistema android
    porque ya me aburrió, encuentro que todos son iguales y además, yo juego xbox en linea asique la aplicacion de juegos de WP me
    gusta, y office tambien que me sirve un monton para la universidad.

    gracias por el consejo.

  • antoniod_89

    que tal te fue?

  • El_Locust

    ok,muchas gracias,justo ahora iba a salir al servicio tecnico, pero antes voy a probar con esa app.gracias

  • antoniod_89

    bajate insider, que tiene una herramienta de diagnostico, incluyendo vibracion, sino funciona, será problema de hardware supongo y deberias enviarlo a reparar

  • El_Locust

    PORQUÉ MI LUMIA 620 NO VIBRA-?????

  • Rafael Reyes

    Amigo también soy de Colombia soy de Tigo, y aún no he recibido la actulización… :S

  • caro

    Tengo a penas 1 mes con mi Nokia lumia 620 y desde el 2do dia el teléfono se apaga solo por todo , si lo conecto al cargador se agaga si lo desconecto tambien , se la pasa mas apagado q encendido … Muchas veces cuando intento encenderlo me presenta una imagen como q esta rojo de batería , sin ser asi , le quitó la batería vuelvo y se la pongo y enciende y aparece full de carga pero automáticamente dejo de tocarlo se apaga solo …. Ayuda por favor….

  • ivanmaj

    Jajaj wpro que pena das chico.

  • tontolabas

  • yo nunca dije que me quedaba con el N8 por su camara, es un punto a favor. El 620 ya reconoci que es un avion, pero a mi entender le faltan alas. Quizá tengas raaon en que no sepa sadarle el partido al 620 per despues de haber trasteado con symbian creando mis propios firmwares, me pareceria muy enrevesado que para sacarle el partido a este 620 necesite un cursillo, porque la mayoria de usuarios no se quieren molestar y prefieren que se lo dn mascado, logico.y por eso no entenderia que sacarle partido a un movil conllevase tal nivel d nteligencia. Por eso me gusta symbian, con nociones basicas puedes adaptar el movil a ti, y no al contrario como con WP8.
    El caso es que aun habiendome arriesgado a adaptarme a un nuevo SO, éste no me da soluciones para lo mismo que el otro si.
    Pued que yo sea dmasiado quisquilloso tambien…

  • hola soy de colombia mi operadora es movistar y la recibi el dia 15 de abril de 2013 :) a las 11pm. me dio por mirar y si ya aparecia y la instale.
    no es mucho lo que se nota hasta ahora.
    seguire mirando y luego comento.

  • Litri

    Raúl para gustos colores pero yo no baso un móvil a una cámara ya que para eso existen las cámaras de toda la vida, symbian es un sistema que ha dado mucho de si pero no se puede comparar con los SO de hoy en día tebpuedo asegurar que si que he sabido sacarle partido a ese SO y no era mamo pero fluidez lo que se llama fluidez no tenia ni un poco, se podría decir que ese SO era mas del estilo android mas personalizable y tal pero poco mas igual eres tiu el que no sabe sacarle partido a ese 620. Es una opinión no pienses que te estoi atacando ni nada por el estilo

  • rayul_5

    a vuestras opiniones con respecto a que el N8 es lento, no lo puedo negar, el 620 es un avion, pero sigo diciendo que es mucho mas versátil no solo son 12mpix sino que también es carlzeiss, es un fallo que no lo lleve este 620.

    Puedo descargar e instalar todas las aplicaciones que quiera, puedo almacenarlas en mi tarjeta de memoria, explorar archivos guardados, pdf y la mayoria los puedo ver, tengo radio sin necesidad de conexión, el teclado vibra al escribir y me ayuda bastante para escribir sin correcciones, el teclado es ergonómico en modo apaisado, ya he dicho que puedo descargar toda clase de archivos y almacenarlos por si los necesito transferir al ordenador o directamente a un pendrive? porque también tiene OTG, puedo enviar cualquier archivo por cualquier medio ya que un detalle que me encanta es que me pregunta a través de que quiero enviarlo sin tener que ir a los ajustes a activarlo(por el whatsapp puedo enviar música y videos según el tamaño,el 620 según le cuadre da igual que sea un archivo pequeño)…

    EL 620 es bonito tanto externa como internamente, muy rápido, integración total en redes sociales y un gran consumidor de datos… la cámara esta “bien”, del GPS no hablo por nokia siempre fue para mi el mejor… y seguro que se me olvida algún detalle mas que no me gusta y/o que me gusta.

    Alguien dijo que Symbian era malo? creo que es porque no sabes sacarle partido…

    Comparando gamas… el equivalente al 620(280€ libre) podría ser el C6-01(260€ libre) en symbian y es idéntico al N8 solo que también carecía de carlzeiss y autoenfoque con 8mpix, y es la única pega que le puse durante el año que lo tube y porque rompió contra el suelo…

  • me puedes ayudar hacerle el jailbreak ami nokia lumia 620 es no puedo hacer casi nada en el solo chat y ya no puedo mandar musicar por whatsapp y no puedo resivir musica por bluto quien me ayuda en eso por favor

  • Pues creo que esta vez Nokia la ha pifiado. primero, que la aplicación de Control de almacenamiento no me va en mi Lumia 820… se queda el disco girando eternamente y no arroja ninguna información, vamos, que no funciona.

    Pero lo peor es que desde el jueves que actualicé, el teléfono ya se me ha quedado colgado y congelado 2 veces, en 4 días… y hasta ese momento de actualizar me iba de maravilla, ni un solo fallo. La primera vez (por desconocimiento), gracias a la ventaja de poder desmontar la tapa trasera, me tocó quitar y volver a poner la batería, porque además se me colgó con la pantalla apagada, y no había forma de despertarlo. Hoy domingo, la segunda vez, y con la experiencia del iphone, supuse que tendría que haber una combinación de los botones para forzar un reset, y así ha sido. pero vamos, que creo que esta actualización no ha salido demasiado bien.

    Por otro lado, me falla casi siempre el hecho de grabar archivos a la SD del teléfono, ya sea en windows o en mac. Me da error siempre. En mac me dice que no se han podido grabar los archivos, desde la aplicación Windows Phone. En pc, me pasa gula, y si trato de arrastrarlos manualmente, cuando casi ha terminado la barra de progreso de grabación, me da error, y me dice que el dispositivo se ha desconectado o ha dejado de responder, y no lo graba. Si saco la SD y la inserto con un adaptador usb como si fuera una tarjeta de memoria normal, me graba y me crea carpetas en la misma sin ningún problema, perfectamente (así me tuve que pasar varios discos de música), pero estando en el teléfono, me falla constantemente.

    Hoy opté por sacar la información al pc, porque si grabar datos a la SD me falla a todas horas, copiar de la SD al ordenador lo hace sin ningún problema, formatear la tarjeta en el teléfono, y volver a copiar en esta lo que tenía antes. Y aunque no con todo, sigue dándome problemas, y hay cosas que simplemente no le da la gana. No sé si a alguien le pasa o le ha pasado antes.

    Y sigo sin la opción de NUNCA para el apagado o no de pantalla de inicio. Nokia me dijo que esa opción no aparecía teniendo una sim con protección pin, pero todas las sim tienen pin, y aunque yo se lo tengo desactivado para no tener que meterlo, sigue sin darme esa opción, así que mi pantalla se mantiene encendida por si sola 5 minutos máximo, que es lo que me deja el sistema.

    Creo que Nokia va a tener

  • ivanmaj

    La verdad esque Nokia se hundió por el inútil de ELOPZ.
    Y de corazón, no levanta cabeza ni hoy, aunque si que empieza a salir un poquillo de la burbuja en la que se había salido.
    Y con resecto al n8, exacto, era penoso.

  • Litri

    Toda la razón del mundo el n8 es pura cámara lo demás es basura a partir del n8 empezó el declive de Nokia para mi por lo menos que tu buque insignia en ese tiempo mueva un symbian penoso no se en que pensaban de todas maneras parece que ahora levanta el vuelo de nuevo

  • ivanmaj

    Jajajajja me parece que no mucho, d todas maneras en este blog esto es habitual.

  • ivanmaj

    Si o k??

  • ivanmaj

    en ABsoluto, de hecho mi próximo cell será un Ativ S.
    asique cuantas mas buenas noticias mejor.
    Solo digo que este blog, es el mas irracional, solo pone lo bueno últimamente, aveces también hay que poner lo malo.
    Y esto es así, es el único blog de WP que no lo ha puesto.
    Y eso no me parece correcto, por lo demás.
    A mi, como ya he dicho en muchas ocasiones WP me encanta, y creo que tiene un gran futuro (jamás mejor que el de Android, por desgracia).
    Y por eso voy a seguir con el.
    Saludos, y por favor, lis fanboys, abrid un poco los ojos.

  • pedro

    sabes leer?

  • pedro

    ¿qué bien eh?

  • pedro

    A tí me parece que te jode que se saquen noticias buenas sobre WP

  • ivanmaj

    Jajaja yo tuve el n8, y es increíblemente malo y lento.
    Por lo único que destaca es la cámara.
    Todo lo demás es malo

  • ivanmaj

    Sabesdonde publicaron eso:

    En WPCENTRAL

    en xatakawindows

    En winphone metro
    Si a estas paginas dices tu que les gusta insultar a WP.
    Fanbys, claro estas noticias malas no hay que ponerlas (típico de los ciegos cono vosotros), pero chorradas estilo:
    Wp supera al Iphone en 7 países ( de lis cuales 5 son mas pobres que España, y uno el iphone no se comercializa si).
    Jajajaja andaque.

  • A_P_G ya están filtradas las características del Nokia lumia 928

  • No, esta versión no trae lo de la radio. Creo que es en una próxima actualización. Pero vamos, guardar el 620 y sacar el N8… por mucho que el N8 pueda tener algo que te guste..

  • Las páginas que les gusta poner a parir a WP ya suelen poner esas noticias, asique no creo que haga falta. Además no coincido en que tenga poco futuro Nokia, solo con ver que está volviendo a coger bastante popularidad con WP8.

  • Rafael Reyes

    Soy de Colombia y aún no me llega esta actualización

  • ya la tengo tambien en mi lumia 920 version de so 8.0.10211.204. Firmware1232.5957.1308.0001

  • Luis Gallagher

    Ya esta disponible, pero ya se actualizo la app

  • yo saque del cajon mi lumia 620, lo actualice con nokia care suite, y no encontre ninguna mejora significativa, ni se activo la radio fm como se dice… Apague el movil, lo guarde en el cajon de la mesita y continuo con mi N8

  • Reich

    mi 920 se está actualizando sólo. Pero vamos, por lo que decís, no hay mucha novedad…

  • Diego Lora

    Pues esá claro que no es el mismo firmware. Este ha actualizado al 1532.20.20100.164 (la versión del OS sigue siendo la misma 8.0.10211.204). NI he notado diferencia apreciable aún, ni tampoco he encontrado información alguna en la red.

    Alguien sabe algo??

  • Diego Lora

    A mi ya me está bajando (forzandolo solo un poquito oiga!!) en mi HTC Windows Phone 8 bajo Vodafone. Ya os comentaré que tal.

  • Mi teléfono es libre de Taiwán, no tardará en llegarte ésta actualización…

  • ivanmaj

    por que no publicais la encuesta realizase en US, en la cual se demuestra un futuro poco prometedor para Nokia (por desgracia) y todavía peor para BB.
    Y de WP lo mismo.
    Aver si publicamos también las cosas malas.
    Aunque hay noticias buenas, y esque el 60% de la población, no sabe que móvil comprarse, asique con terminales WP baratos, pude subir mucho de share.

  • tengo problema con el almacenamiento porque no lo puedo manejar porque

  • Sorgen

    ¿Eres de España? porque a mi aun nada, y lo tengo libre.

  • Arturo Marco

    y para los L820 se sabe algo??

  • Que quiere decir, Esta nueva actualización permitirá tener la capacidad de manejar el almacenamiento y eliminar los archivos temporales, os recordamos que para ello debéis tener actualizada a la última versión la aplicación “Extras e información“, ademas también trae las siguientes mejoras.

    Para que hay que tener actualizado extras e información?
    De que sirve ver en que tienes utilizada la memoria si no se puede gestionar?

  • No te entendi que quisiste decir con tu mensaje de “Unification para Windows phone 7.X se actualiza”. Podés explicar un poco más, gracias!

  • Yo estuve buscando manualmente una actualizacion en mi nokia lumia 920 y despues de 20 min (entre preparacion, instalacion, descarga y migracion de datos), se actualizo a la version 1232.5957.1308.00xx. La unica novedad que he notado es que ahora en “configuracion” la opcion de controlar el amacenamiento…

  • Oigan The Amazing Spider-man se ha actualizado a la versión 1.1.0.0, con posible recorte de tamaño y optimización para terminales con 512 de RAM (no puedo comprobarlo por que no tengo un movil con esta RAM), pero no lo ha publicado ningun blog, seria bueno que lo checaran

  • si a mi también me ha llegado hoy, con Vodafone por cierto!

  • Luis Gallagher

    Unification para Windows phone 7.X se actualiza

  • A mí también me ha llegado la actualización (Lumia 920)

  • Ya lo tengo actualizado. Como primera impresión, puedo decir que haber lanzado WP8 sin gestor de almacenamiento desde el inicio fue un big fail, tenía 890MB de temporales… una broma vamos.

    Estoy teniendo problemas con fecha/hora tras la actualización, cada vez que hago un soft-reset se restablecen a agosto del 2012…