Estas leyendo
Confirmado: este verano llegará GDR2 la actualización para WP8

event

El anuncio del Nokia Lumia 925 está trayendo mas de lo que en principio vimos, gracias al aviso de nuestro amigo Jonas, hemos comprobado que Microsoft ha confirmado en su blog la llegada de la nueva actualización para Windows Phone 8 este verano.

El citado articulo sobre el Nokia Lumia 925 tiene una coletilla final en la cual se dice que a finales de este verano se comenzará a lanzar la nueva actualización GDR2 de Windows Phone 8 , que traerá muchas mejoras , literalmente afirma que serán “cientos de pequeñas mejoras” y otras no tan pequeñas como soporte para Radio FM (dependiendo del terminal), selección, descarga y ancla de canciones en Xbox Music mas fácil, mejora de la información y metadatos de canciones, y ademas se añadirá soporte para CalDAV y CardDAv, los protocolos de sincronización de las cuentas de Google. Ademas dependiendo de la operadora y del modelo del terminal también ofrecerá Data Senses.


Añadimos un vídeo gracia a The Verge en el que se ven algunas de esas mejoras.

Blog Windows

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Arlen Consuegra Machado

    Sii exacto, osea saber si el mensaje que recibiste es de una aplicacion o de un mensaje normal, tambien poder agrgar mas tonos porque el del llamadas se puede personalizar pero El de mensajes no.

  • Samir Rodriguez Maida

    Como así? Com cambiarl el sonido a whatsapp ? Dice que las notificaciones vendrán en ya una update grande tipo 8.5

  • Arlen Consuegra Machado

    Yo lo que mas espero es la central de notificaciones! Y la personalizacion de los timbres, para los mensajes y apps de mensajes.

  • jose1000

    Ayer era para final de Junio y ahora a final de verano (final de Septiembre) Osea me remito a lo que dije ayer. Las misma tomadura de pelo que con la actualización del 7.8. Tanto esperar para que luego tuviera boberias que encima debería haber traído de por si.

    Otro año más microsoft alimentando a la gente con ilusiones, esperanzas y vendiendo aire.

  • Samir Rodriguez Maida

    Disque el 620 no lo va tener porwue no tiene radio