Estas leyendo
Nokia Lumia 928 presentado oficialmente

Nokia-Lumia-928-Front-BackYa se ha revelado al mundo el nuevo Nokia Lumia 928, el terminal que llegará en exclusiva para la operadora Norteamericana Verizon. El Lumia 928 se presenta como una versión mejorada del Lumia 920 con menor peso y diseño mas fino, en definitiva una evolución del terminal.

Como nos ha venido mostrando en vídeos y fotografías en el Lumia 928 han puesto mucho esfuerzo en las capacidades del terminal para sacar fotografías y vídeos de alta calidad. ElNokia Lumia 928 cuenta con cámara de 8.7 megapíxeles, 26mm y apertura f/2.0, incorpora tecnología PureView, estabilización óptica de imagen (OIS), lente Carl Zeiss y un potente flash Xenon.

Lumia-928-Beach-Fire

El audio también esta muy presente y Nokia ha dotado al Lumia 928 de tres micrófonos High Audio Amplitude Capture (HAAC) que nos permitirán captar el audio sin distorsiones incluso en los ambientes más ruidosos, ademas incorpora un potente altavoz para ofrecer un sonido natural y libre de distorsiones de hasta 140dB, al menos es lo que nos prometen.

Diseño

El diseño del Lumia 928 es mas fino que su predecesor el Lumia 920 y sus lineas no son tan redondeadas, le han dotado de una pantalla OLED de 4.5 pulgadas protegida por una cubierta Gorilla Glass que se extiende hasta los bordes del terminal,  resolución  WXGA (1280px x 768px) y una densidad de 334 ppp, PureMotion HD+ y tecnología Clearblack.

Carga inalámbrica, LTE, NFC, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de RAM, 32 GB, batería de 2000mAh y demás características que ya ofrece el Lumia 920 completan el terminal de Nokia para Verizon, tenéis todas las especificaciones aquí.

Nokia-Lumia-928-Wireless-Charging

Esta anunciada su salida para el 16 de Mayo en VerizonWireless.com, dos días después del evento de Londres que por cierto será retransmitido en Streaming por Nokia.

A continuación tenemos algunos vídeos ofrecidos por Nokia.

Fuente| Conversations Nokia

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • VinylculturE

    Quería decir el 14 de mayo, ¿ no había una presentación para ese día?

  • Ya ves, el 920 ha sido un fracasazo, oye…

  • AlexIbiza8

    Cuando dice en “exclusiva para Verizon” significa será la única operadora que lo tenga, pero se podrá comprar libre no?

  • Samir Rodriguez Maida

    Por lo menos nokia se fija en algo y dar la mejor experiencia de video y cámara

  • juancarlos10

    ya esta presentado el próximo fracaso de Nokia? mientras Elop siga por este camino…

  • Amidala Skywalker

    y no tiene gama de colores por lo que parece :(

  • jose1000

    Nokia si ha tenido siempre estupendos diseños. (cuando era Nokia) y no es que estos sean del todos feos. Pero no llegan a la altura de otras marcas.
    Si, a mi el L800 tambien me va a durar un monton, como pisapapeles, porque para otra cosa…

  • Samir Rodriguez Maida

    No entiendi lo que dices que se áfea pero respecto al estilo nokia siempre se han caracterizado por hacer celular de este estilo que no son wow en diseño pero si el diseño que tu dices wow este celular me va durar por mucho tiempo…. Además los acabados de la pantalla junto al signo wp son muy llamativos no como un s3 o s4 que para mi es el que más da ganancia porque con el platos co ese feo que le ponen y la cámara cero fina y los botones súper malos…. Yo admiro mucho a lumia 920 simplemente que lo único que me molesta es su peso de 185 que tiene un celular con una pantalla de una pulgada más.

    Cada empresa le apuesta a algo que identifica en htc el 2012-2013 se ha dedicado a sacar celulares con los mejores diseños y como vez nokia se ha encargado de traer la mejor experiencia de usuario en cosas como la realidad aumentada y su cámaras que siempre son las mejore del mercado

  • jose1000

    creo que tu 920 es más bonito. Este es más fino pero si te das cuenta, es muy grande para la pantalla tan pqueña que tiene. esos pedazos tan grandes por debajo y por arriba lo afea un montón la verdad.

  • Samir Rodriguez Maida

    Quiero saber es su peso ya que esa es mi queja del 920

  • Samir Rodriguez Maida

    Jajajjajajaj salí a criticar y la embarre también

  • Rick512

    Estamos en mayo :genius:

  • Samir Rodriguez Maida

    El nokia 920 lo pusieron en dieta ya me estoy emocionando ya no puedo esperar que sea el 14 ojalá no decepcionen y saquen algo más barato que el 520 hahaha

  • Samir Rodriguez Maida

    No vayamos atrás estamos en marzo :p

  • VinylculturE

    ¿Y entonces el 14 de marzo que van a presentar?