Estas leyendo
Un Smartphone con Windows 8 podría llegar en Junio

smartphone-windows-8

Lo primero aclararos que no nos hemos equivocado al poner el título, ya que hablamos de un teléfono Windows 8 y no Windows Phone 8. Ya hace tiempo había corrido el rumor del lanzamiento de un terminal Windows 8 por parte de i-mate, compañía que ya en su día ofreció terminales con Windows Mobile y que ahora parece que podría llegar con un dispositivo que aunase PC y Smartphone. En su web nos invitan a permanecer atentos ya que pronto “Vamos a cambiar la forma de trabajar y la manera de pensar sobre PC y teléfono móvil.

i-mate-Intelegent

 

Los rumores hablan de un dispositivo con una pantalla de 4,7″ y resolución de 1.280px x 768px, manejado por un procesador Intel Atom, con 2 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, HSPA + y LTE 4G, además de incorporar una cámara de 8 MP y batería de 3.000 mAh, todo ello en una fina carcasa de aluminio. Ademas como vemos en la imagen superior podría incorporarse a otros dispositivos como tablet y PC´s, es decir estamos hablando de un concepto similar al de Padfone de Asus que ya conocíamos.

Los precios de este Smartphone estarían situados entorno a 750$ y 1600$ si optamos por la combinación Pc-Smartphone. Aunque sea un rumor este ha cobrado muchísima fuerza con el anuncio publicado por la compañía en su web y estaremos muy atentos a ver que nos presentan y si finalmente se confirma este terminal.

¿Que os parece una dispositivo así? ¿Veis futuro o nicho de mercado para esta propuesta?.

Gracias Ivan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • daniel matamoros sagaon

    no creo que sea cierto, francamente no creo que hagan ahorita un teléfono que pueda correr windows 8 tendrían que ponerle un hardware muy robusto para que así sea y por ende no creo que sea muy compacto, se me hace difícil ya que una vez vi un galaxy s3 corriendo windows xp y se alentaba mucho, pero lo corría.

  • seria el definitivo

  • Sinceramente no me gusta, si fuera Nokia me lo pensaría ;) xD

  • jose1000

    Que aplicaciones? Si es un windows 8 tendrá las aplicaciones del w8 no??

  • y las aplicaciones? xd

  • Es un poco cara y no creo que tenga fuerzas