Estas leyendo
Control de almacenamiento recibe una pequeña actualización

Lumia storage check beta

Control de almacenamiento la aplicación exclusiva de Nokia que nos permite ver y gestionar el espacio de nuestros terminales Windows Phone 8, ha recibido una actualización con el número de versión 1.2.1.2, en esta ocasión no hay ninguna novedad obvia y se limita a la corrección de errores menores.

Esta práctica aplicación muestra el espacio de tu teléfono para que tengas una visión general del espacio usado y del disponible, así como la opción de borrar los archivos temporales.

Registro de cambios de la versión 1.2:

Corrección de errores.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b4cf45cc-a355-40d2-8b74-51517a042a18″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” width=”70″ height=”70″]

 

Aprovechamos para recordaros que ademas de esta aplicación también tenemos disponible la versión Beta Control de almacenamiento de la que ya os hablamos aquí.
Gracias iSlaYeR por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Codry

    Que en la beta salen las novedades antes que en la original, por ejemplo lo de mover los mapas a la SD se podía utilizar unas semanas antes en la versión beta.

  • g g

    Cual es la diferencia entre la oficial y la beta?