Estas leyendo
Nokia nos presenta Glance

925_glance_big_465¿Sabes que es Nokia Glance? es la nueva aplicación de Nokia que nos permitirá mostrar un reloj en la pantalla y otras informaciones cuando el teléfono esta bloqueado. En la pantalla veremos no solo un reloj mostrando la hora sino que también mostrará si el terminal tiene poca batería o  se está cargando, otro icono indicará si el sonido esta en modo silencio o normal como se aprecia en la imagen superior.

Para acceder a Nokia Glance deberemos ir al panel de configuración de Pantalla Tactil, donde encontraremos los ajustes que podemos realizar en la aplicación pudiendo definir si queremos activar o desactivar Glance “On”, “Off”, o bien mostrarlo solo durante 15 minutos con la opción “Timed”.

Otra de las opciones es el modo nocturno que muestra la información en un color rojo oscuro, menos molesto en la oscuridad entre las horas que le indiquemos.


glance

Esta aplicación llegará de momento con el Nokia Lumia 925 en una versión Beta para lanzarse mas adelante al resto de Nokia WP8 con la actualización Amber.

Conversaciones Nokia

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jonathan Mora

    Nuevamente Muchas Gracias!! igual siempre queda un poco de duda hasta ver si cumplen la palabra pero no importa :) Voy a esperar a que llegue a mi país, si o si me lo voy a comprar, cada dia me empieza a gustar mas y me pudre la idea de que no se cuando llegara a mi país (Costa Rica) :/

  • Hace tiempo ya publicamos una nota que nos hizo llegar directamente Microsoft en la cual aclaraban los actuales WP8 que si se podrán actualizar a futuras versiones.

    http://windowsphoneapps.es/2013/03/podra-windows-phone-8-actualizarse-a-la-siguiente-version/

  • JuanS G.
  • JuanS G.

    http://es.thefreedictionary.com/criticar al utilizar la sentencia “si vamos” lo esta haciendo de caracter despectivo, haciendo notar que esta caracteristica no es novedosa y/o actual referenciando un SO que ya la poseia, entonces partiendo de esto si, si es una critica lo que ud realizo tenga un buen dia :)

  • ivanmaj

    Busca en el diccionario que es criticar, y entonces me contestas. Porque yo he hecho una aportación, no una crítica.

  • Jonathan Mora

    Muchas Gracias! eso ya me lo tenia sabido :D pero lo que me preocupa es después de amber o la futura win 8.1(supuestamente llegara a todos los lumia WP8) que sucederá con los win phone de 512 de ram…?? los dejaran botados como los win 7.8, ese es el miedo que me tengo :S que compre el 720 y que se actualice nada mas a WP 8.1 (había leído algo de que si se actualizaran a mas, pero puede ser un rumor, no se sabe nada todavía :/

  • Nokia nos confirmo esta mañana que Amber llegará para toda la gama Lumia WP8.

    un saludo

  • En la presentación de esta mañana literalmente dijeron “apenas se aumenta el consumo”. por cierto el reloj no para de pasearse por la pantalla no solo esta situado en la parte inferior :)

  • Jonathan Mora

    El problema esque solo tengo presupuesto para el lumia 720 y la verdad no me gustaria esperar a tener la $$$ para el 820, aparte no me gusta mucho… (nogorillaglass,peorcamara,menos,bateria) lo único bueno que le veo es la ram y el procesador… Me encanta el 720 y la verdad el problema de ram para algunos juegos no me importa, casi ni juego pero para las futuras actualizaciones si me preocupa demasiado asi que no se que hacer! :/ Supongo que seguire esperando con mi Nokia Asha 311 para que ver sucede en el futuro :/
    Muchas Gracias!

  • Gustavo Peñaranda

    Pues te recomiendo que busques un terminal con mas ram ya que no se me haria raro el que los dejen fuera de futuras actualizaciones con esa excusa, yo tengo un lumia 920 y viendo las espesificaciones con el 925 el mas “nuevo” quedo tranquilo al ver que lo unico que tiene de mejor en cuanto a hardware es si no estoy mal mas lentes en la camara algo que la mejora y pues que es en aluminimo haciendo que no pese tanto pero por la experiencia con mi ipad es que estaria cardiaco con la cubierta de aluminio ya que se raya con mirarla, pues te lo recomiendo por que esa fue la excusa de apple para dejar siri fuera del ipad 2 su ram aunque funcione perfecto y pues nose compañia es compañia y pues una actualizacion simple puede veneder mas telefonos, saludos.

  • Jonathan Mora

    Estoy esperando a que llegue el Lumia 720 a mi país y ahora me salen con esta HERMOSA NOTICIA! espero que la App sea lo que espero y no acorte mucho la batería… y una consulta x si alguien me puede responder, Ustedes creen que después de la actualización 8.1 (ambercreosellama) los lumia con 512 de ram podrían quedar “abandonados” por decirlo asi?? esque eso es lo único que me da miedo de comprarme el 720 que se quede sin mas actualizaciones con el cuento de que tiene “poca ram” :(
    Muchas Gracias!!

  • JuanS G.

    criticar por algo que se añade?? no importa que lo tenga symbian si ahora nokia lo implementa en WP esta en todo so derecho…

  • ivanmaj

    Si vamos, lo que tiene symbian desde hace 4 años.

  • Antonio Garcia

    Me he perdido. Cuando llegará la actualización Amber? Esa es la misma que la 8.1?.
    Ahora estoy perdido.

  • RuBiAkO

    Supongo que habra un incremento en el consumo de batería, ya que según veo en la imágen está encendido el display y la retroiluminación…

  • Sulley

    A ver si llega ya amber y con ella todas las novedades y posibles actualizaciones de aplicaciones.

  • Lex

    la quiero AHORA!!!!