Estas leyendo
Hipstamatic Oggl y Oggl Pro ya disponibles en la tienda

Hipstamatic-Oggl-ad41La anunciada aplicación Oggl de Hipstamatic ya esta disponible para descargar en dos versiones ambas gratuitas. Hipstamatic Oggl está disponible para  Nokia Lumia 928, Lumia 925, Lumia 920,  Lumia 820, HTC 8X y Samsung Ativ S es decir terminales con 1Gb de RAM, pero ese no es el único requisito que limita su uso ya que requiere disponer de cámara frontal.

Oggl es una aplicación de edición pero también una red social propia, dispone de varios filtros preinstalados que podremos combinar pero ademas tenemos la opción de adquirir más, eso si previo pago. El Nokia Lumia 1020 dispone de una versión Pro de la aplicación en la que ademas se añaden funciones únicas como el control manual de exposición, balance de blancos, ISO, Zoom y velocidad de obturación.

Ambas versiones disponen de integración con la red Oggl, Instagram, Facebook y Twitter para compartir nuestras imágenes, próximamente se le añadirá Foursquare, Tumblr y Flickr.

Como oferta de lanzamiento podemos disfrutar de la aplicación de manera gratuita durante 60 días trascurridos los cuales deberemos abonar 9.99$ anuales o 2.99$ trimestrales.


Puedes descargar Hipstamatic Oggl desde el siguiente enlace.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=7e4e9622-6f64-4594-a921-72ff0930e572%20″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Puedes descargar Hipstamatic Oggl Pro desde el siguiente enlace.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c6e61a9d-34d8-4e9c-b14a-c6e7abec02c4%20″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Jorge Luna por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • antoniod_89

    Solo se pueden aplicar los filtros y tal al echar la foto? no puedes aplicarselos a fotos ya echadas?

  • SergioGB

    Yo es que no la conocia, la app, y como WP esta aun en crecimiento, valoro mas que las apps buenas lleguen de forma mas “accesible”, aunque si es mas barato aqui que wn android me parece bien. A mi me gusta la fotografia, pero desde mi movil, soy comodon, x eso intento tener uno con buena camara, aunque luego suelo usa 1 o 2 apps, instance o camera 360… Mas me marean, jejeje.
    Saludos

  • el primero en anunciarlo fue Nokia y lo anunció para sus Lumia, luego WIndows Phone lo ha anunciado para todos los WP8 que lo admiten. saludos

  • david

    Creo recordar que se presento como exclusiva, pero funciona en otros dispositivos wp8, como no se refirieran a la pro…
    Una buena noticia, entiendo la postura de Nokia pero no soy partidiario de ahora que está creciendo el store tener tantas exclusivas, aunque sin duda son los que se lo están tomando enserio.

  • david

    Hola Sergio a mi personalmente, que amo la fotografía como hobby y mas con un lumia te puedo asegurar que 9,99 no es nada comparado con la anterior política que tenia esta empresa con la app de hipstamatic, que cada pack de lente, skin de carcasa de cámara mas carrete variaban de 0,79 a 1,89 euros y eso cuando era en pack que a veces eso era solo un carrete de los que hoy podemos disfrutar en esta aplicación. esos 60 descargables que tiene a mi en un iphone me costaron unos 20€. Si realmente no nos engañan y como dicen todos los meses tendremos contenido nuevo creo que merecerá la pena para disfrutar de esos efectos en HD. Hay un muy buén trabajo detrás que creo que lo vale.
    Como siempre es mi opinión, de un loco de las apps de fotografía. jejejeje.

  • corregido

  • corregido ;)

  • Jordi

    En Samsung ativ s también!

  • RuBiAkO

    Funciona OK, por cierto en HTC 8x, lo q quiere decir que no solo funciona en los Lumia.

  • SergioGB

    Lo que no sea comprar la aplicación y punto…. no le veo futuro con ese sistema de pagos

  • luis carlos

    como siempre , TODO ES PAra EL WP8 xd jodaa , instance era otra app q seria para wp7.8 y wp8 pero como siempre todo es para wp8 y nunca llego dicha app . saludos