Estas leyendo
Los Nokia Lumia 520 y Lumia 720 desembarcan en Argentina

Seguimos viendo como se amplía la gama de terminales Nokia disponibles en LATAM, si hace poco conocíamos la llegada del Lumia 625 a México ahora son nuestros amigos argentinos los que ven como Nokia anuncia la incorporación de dos nuevos terminales a dicho mercado, en su pagina web ya podemos ver anunciados para muy pronto la llegada del Nokia Lumia 520 y del Nokia Lumia 720.

Nokia Lumia en ArgentinaAun no hay fechas ni operadores ni precios disponibles pero aun así el conocer la llegada de estos dos terminales es una muy buena noticia, destacamos sobre todo la llegada del Lumia 520 y estamos expectantes por conocer el precio al que estará disponible, recordemos que este es actualmente el terminal Windows Phone 8 que mejores ventas esta reportando y uno de los principales valedores del SO.


Gracias Nahuel y Nicolas por el aviso.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Nahuel

    El tema de los electrodomesticos es que tienen que ser fabricado por el pais, todos los celulares que vienen a Argentina son fabricados aca asi como los electrodomesticos, entonces tardan mas, que eso esta muy bien para ver quien esta interesado en invertir en el pais. Y se anuncio que ya van a venir con gdr2 de fabrica asi que eso esta de 10 puntos.
    A mi no me importa esperar lo que sea por un celu sabiendo que eso genero empleo argentino y que de seguro van a invertir mas aca. Saludos!!

  • JuanPablo Zuñiga

    No es por nada Contra los argentinos (tengo muchos amigos de ese país), pero están atrasado con el contrato de Nokia, me refiero que hace un mes que veo que el Lumia 720 (no se si el 520 también) está en las tiendas de Movistar Chile y Entel (Chile también), y recién llega la noticia de su “Coming Soon”, sin especificar que compañía los va a tener. Esto puede significar que GDR2 y amber llegue antes a otros países en vez de argentina?, se que aun hay países Latinoamericanos que aun no tienen ni el Nokia 1100 (es en chiste) pero, a mi parecer, argentina tuvo que haber sido el primer país en recibir estos teléfonos, como también a sido con otros artefactos electrónicos (en mi vida me he quejado muchas veces del porque argentina les llega cosas antes que a Chile). Pobres argentinos, no pueden disfrutar un buen teléfono en su Gama y Precio.

  • plottier7

    En Mercado libre conseguía fundas fe silicona y cuero, yo lo encargué ahí.

  • ferger25

    ya somos dos, esperaba mucho este equipo!

  • Federico Ortiz

    Yo compre una funda no original de silicona en un local en personal, y va muy bien en el móvil… Originales dudo que haya, ya que en mercado libre hace un tiempo solo aparecían de otras marcas…

  • martinm31

    Alguien sabe donde se pueden comprar las fundas originales nokia para el 920 en argentina?

  • NokiAngel

    El Lumia 720 color blanco ya esta disponible por Claro.Hace mes y medio compré el 620.Me quiero matar!