Estas leyendo
Primeros videos del Unboxing del Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

A falta de tener en nuestras manos el Nokia Lumia 625 os dejamos dos vídeos de los primeros desempaquetados del terminal.

El primero en chino y el segundo en francés, esperamos tener pronto uno para poder comprobar las bondades y/o defectos del Nokia Lumia con la mayor pantalla de la gama.


Mynokiablog

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Ojala con la salida de esta terminal con 512 de ram optimizen los juegos que no nos caerían mal en estas terminales je je….

  • JuanPablo Zuñiga

    Porque dice en la caja “made in china” jaja.
    Ahora en serio, a lo mejor sea una promoción de la operadora, o que hayan versiones distintas del teléfono. O puede que el que grabo el otro video lo haya ocultado o lo haya sacado antes de grabar. Hay miles de respuestas para eso.

  • Fabio Julián Bernal

    Interesante ver que en la versión China viene con una carcasa adicional y en la francesa no, por qué será esto ?

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    En el unboxing me pareció ver una sd no? Cuando compre el lumia 520 no venia con sd y después tuve que hacer un hard resent para que se configure con la sd pero en fin

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Nokia seguirá produciendo terminales de 512 de ram o solo quieren ver si este cel tiene el mismo éxito de,el 520? Por,su precio no tan exagerado ya que en México todos los lumia son muy caros y ademas en plan por eso el 520 se vendió mucho

  • G G

    Aviso en la aplicación 6sec.
    “Vine has changed some API, an big update has already be submitted, fixing all problems, sorry about that”