Estas leyendo
Grand Theft Auto V prepara 2 aplicaciones para Windows Phone

GTA-VSe acerca el lanzamiento del nuevo juego de Rockstar  para consolas entre ellas XBOX360 y en esta ocasión siendo conscientes de la evolución de la tecnología móvil han decidido lanzar dos apps para completar el tremendo juego que tienen entre manos. Tenemos que decir que esta entrega tiene los mapas mas grandes y que les ha sido imposible adjuntar un manual con el juego, y por ello vamos a pasar a describir la primera de las apps se trata de.

Grand Theft Auto V: El Manual
Han digitalizado el manual que contiene 100 páginas para disfrutarlo en nuestro Windows Phone, tablet, o PC.
En el manual encontraremos información de los controles, tiendas, ayudas en misiones y mapa de los barrios que podremos ampliar y ver la leyenda de cada zona, sin duda una gran ayuda si realmente es un mapa tan extenso como dicen.

GTA V  el manualLa segunda app es, Grand Theft Auto: iFruit


Esta aplicación la podremos utilizar para conseguir ventajas en el juego cuando estemos en movimiento, ya sea de camino al trabajo, de vacaciones o dando un paseo.

La app se divide en llamemos dos mini juegos.
Los Santos custom: en el que podremos crear nuestro coche con todo lujo de detalles como en el propio juego, matriculas, tintar lunas, ruedas, motor, color del coche, etc.
Una vez que entremos en el juego lo tendremos disponible en el taller o si lo creamos mientras estamos en el juego recibiremos la llamada de nuestro mecánico para pasarnos por el taller.
Chop the dog: será nuestra mascota virtual, Chop es el compañero canino de Franklin en Grand Theft Auto V, le cuidaremos dándole de comer, limpiándole, acariciándole o enseñándole trucos entre otras cosas, nos falta confirmar de que manera nos afectara en el juego, suponemos que ahorraremos esas acciones dentro del mismo.

GTA V iFuitNo tenemos fecha de lanzamiento, solo podemos decir que estará primero para iOs y posteriormente para Windows Phone y Android, en el momento que tengamos confirmada fecha y dispositivos compatibles actualizaremos la entrada.

Rockstar Games

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Nunca dijieron que el ifruit iba a ser lanzado con el juego. Ademas rockstar tiene muchas cosas que hacer con el GYAV, como por ejemplo arreglar en Online que no funciona bien, arreglar la nube y otras cosas que tal vez te hayas dado cuenta si juegas el juego muy a seguido. Intenta hacer un Port de una App desde android/ios a WP, a la vez intenta arreglar el código de un juego corrupto y finalmente haz mantención de Software y Hardware de un servidor de juegos, después de hacer todo eso a la vez dime cuanto te demoraste y que tan fscil fue

  • jose

    ya 2 meses tiene de haberse lanzado y no hay Ifrui para Windows Phone

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Ya salio para iOS y por que para el ultimo para nosotros.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    So hoy estreno el gta V y cuando me entero de esto es como un BOOM!!!

  • FaCu

    OHH con mas razon lo quier pero tengo PS3 y quiero Xbox One!…

    Será muy complicado crear un GPS con mapas de “Los Santos” para WP8? quien se anima

  • Diego Palacios C.

    Se acerca el lanzamiento?… pero si es hoy xD

  • Dani Lopez

    Si sale para WP7.8 sera una gran sorpresa muy bien bienvenida, si no tendre que usar la Kindle Fire para el iFruit ese que ademas tiene utilidad en el juego

  • Samir Rodriguez Maida

    No lo pienses afirmalo

  • Y de verdad ya pienso que sólo saldrá para WP8