Estas leyendo
Tetris Blitz ya disponible gratis para Windows Phone 8

Tetris Blitz para Windows PhoneYa está disponible en la tienda en nuevo juego de Electronic Arts para Windows Phone 8 totalmente gratis en la colección Xbox, para alegría de muchos el juego funciona con terminales con 512MB de RAM.

¡Una carrera contrarreloj de dos minutos en Tetris® Blitz para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego Tetris es imprescindible para Windows Phone.

“…un juego perfecto para móviles…” (Examiner.com)
“…no me saco las piezas de la cabeza con este vicio que es Tetris Blitz”. (Polygon)

DESTROZA LOS RÉCORDS
Juega a otro nivel y activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como Imán, Láseres y Tiempo extra. ¡Las combinaciones estratégicas son infinitas gracias a un nuevo potenciador cada semana!

SIENTE LA LOCURA
Disfruta de efectos explosivos y gana el doble de puntos al activar el modo Frenético. Sigue eliminando líneas para mantenerte en este modo y activar increíbles cascadas que te darán aún más puntos.

XBOX LIVE
Compite en los marcadores de Xbox Live y consigue los logros de Xbox Live.


JUEGA CON TUS AMIGOS
Celebra tu récord y presume al superar a tus amigos en los marcadores de Facebook. Los torneos se reinician semanalmente, así que no te faltarán ocasiones para ganar.

ÁBRETE PASO
Juega con controles completamente nuevos, como la opción “Arrastrar y colocar” que te permite tocar y mover piezas con precisión. También puedes escoger los rapidísimos controles “Un toque” o la opción “Deslizar” si prefieres algo más clásico.

FINALIZADORES Y BLITZ DIARIO
¡Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y puntos! También puedes intentar dejar vacía la pantalla con la bonificación Blitz y conseguir premios como monedas, potenciadores y mucho más.

¿Te animas con Blitz? ¡La diversión te espera

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=806c88c7-528c-4563-9c0a-09ef31f14d61″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Ronald Fabian por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Dan Floyd

    esta buenisimo :D

  • eDjinn

    cuando acabo la partida le doy hacia atras y me dice si estoy seguro de salir y lo quito sin problemas

  • RuBiAkO

    A mí ni así me ha dejado cerrarlo. No te deja pulsar el botón de volver al menú principal.

  • Jordi

    Lo he dejado en segundo plano un rato y al volver ya me ha dejado salir, debe haber algun error.

  • Dani Lopez

    Pues tendra algun boton de salir, porque si no vaya pedazo de error del desarrollador xD no tengo WP8 aun para comprobarlo

  • Jordi

    Si le das hacia atrás no te deja salir

  • Dani Lopez

    Darle hacia atras? xD

  • eDjinn

    Un juego que ayuda a conseguir logros facilmente para sumar a tu cuenta, lo malo, los micropagos y el no poder jugar tantas partidas como quieras, pero bueno, en menos de 10 minutos 4 logros sumados

  • Rafa

    Alguien sabe como lo cierro si ya no quiero seguir jugando? Saludos.

  • Alex David

    Perfecto muy Bueno,… y Gratis que mas quieren ?