Estas leyendo
Las llamadas gratuitas llegan a Line para Windows Phone 8

Llamadas en LineFinalmente la gente de Line ha actualizado su aplicación para Windows Phone 8 y no han elegido un mal momento sino que “casualmente” lanzan su nueva versión coincidiendo con el evento de Nokia que se está llevando a cabo en Abu dhabi.

Estas son las novedades de la nueva versión:
[Actualización – Versión. 3.0] 1. Nueva función: ¡llamadas gratuitas! (Solo para Windows Phone 8)
2. Los stickers de Moon, Brown, Cony y James gratis
3. Ahora puedes borrar a un amigo desde la lista de bloqueados
4. Otras mejoras


Ya era hora de que cumpliesen su promesa de hacernos llegar las llamadas a Windows Phone, aunque por desgracia solo para Windows Phone 8.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Dios1983 por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NEDAX

    Ayer realicé una llamada por Line ( funcionan muy bien ) y esta duro 10 min 17 segundos, y se usaron solo 6 megas… Lo que quiere decir que 1mb te puede durar para casi 2 minutos.

  • JuanPablo Zuñiga

    Debe ser lo equivalente a una llamada de Skype. No te podría dar una cifra exacta ya que no poseo Amber (por lo cual tampoco DataSense) y no tengo como medir de forma exacta el uso de internet por llamada, pero ten por seguro que te puede gastar MB de internet fácilmente, es mas o menos lo mismo que ver un vídeo en youtube (tal vez un poco menos) y al final de todo te sale mas fácil contratar Minutos y hacer una llamada por el sistema original (excepto si es que llamas a extranjero, ahí si te sale mas barato contratar MB para line)

  • calichi

    Al menos la risa es gratis jajajaj

  • Diego Palacios C.

    jajaja que me rei con tu comentario. También soy WP 7.x user y realmente ni un respeto por nosotros xD

  • Augusto Berrio

    Me temo que todavia no, es una lastima, ya que algunos como Pokopang pueden ser muy adictivos a pesar de la sencillez

  • negocuk

    Line de windows phone 8 tiene juegos?

  • slipk

    NokiAngel una duda: Como en mi pais no disponemos de muchas wifi libres y los planes de datos de las operadoras estan por las nubes, quisiera saber cual es la cantidad de datos que gasta hacer una llamada gratuita con Line por ejemplo en un minuto?. Gracias de antemano.

  • calichi

    Bien por los usuarios con wp.8 lamentablemente los que tenemos wp.7.X Así nos pagan y pensar que fuimos los primeros en apostar por este sistema operativo. Vayanse a la reconcha de su madre!!

  • NokiAngel

    Ademas de la actualización de Line(que por cierto las llamadas funcionan perfectamente,probado desde ayer en mi país) se actualizo SysApp pusher(ahora en español),Nokia Connect,Here transit y por último Here Maps.

  • Carlos

    Probado el tema de las llamadas, funciona correctamente tanto de entrada como de salida.

  • Javier Nuevo Alarcón

    Ya era hora, parece que el panorama de las aplicaciones para Windows Phone 8 va mejorando aunque sea poco a poco.