Estas leyendo
WhatsApp Beta nuevamente se actualiza ahora a la versión 2.11.286

Los desarrolladores de WhatsApp siguen un ritmo de actualizaciones realmente raro, se tiran semanas o meses si hacer una actualización y de repente se ponen las pilas y sacan una serie de actualizaciones prácticamente a diario, ya lo vimos en anteriores ocasiones y parece que estamos ante una de esas rachas ya que nuevamente se actualiza la versión Beta de la aplicación.
Esta versión está siendo utilizada para probar mejoras que más tarde llegaran a la versión oficial, mejoras que en algunos casos requieren tener nuestros dispositivos con la versión Windows Phone 8 Update 3 o Preview, como es el caso del bloqueo de rotación de pantalla. En esta nueva versión con número 2.11.286 no hay lista de cambios y de momento no hemos notado ninguna diferencia con la anterior ¿Y vosotros? no dudéis en comentarlos si notáis alguna novedad.


Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=6e5405fa-e5cc-4a6c-8e54-3932ab7075c3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias Daniel Carrascal por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • calichi

    Beta a la mierd@!!

  • Igual cerraron la beta

  • alex

    ahora ya no se puede instalar… parece que la han quitado de la tienda

  • Antonio Garcia

    Es que eso es lo que te digo. En la oficial está todo lo que han puesto en la beta. ¿Entonces?

  • Come Galletas

    hace unod dias la descargue y todo bien y la tuve que borrar… ahora no la puedo instalar en win 7.8 lumia 610 :S dice que no esta disponible

  • Alex David

    Pues ahi dicen Claro… La Beta es ir Probando las cosas Nuevas que le iran Añadiendo a la Oficial… es decir que ahora la Oficial no la van a Actualizar hasta que en la Beta todo Funciones Bien (ya sea alguna correcion de errores, o algo mas)

  • Iván

    Se agradece que actualicen,aunque sea en términos de seguridad y estabilidad.Esperemos que pronto añadan cosas como por ejemplo mandar más de una foto en un sólo mensaje o el detalle de los videos/música,por lo demás la app cumple,aunque estas cosas se echan mucho de menos la verdad…

  • Burn_88

    Yo tampoco, tengo la Beta y no veo diferencia con la otra..

  • SergioGB

    yo no creo q pague tampoco

  • voidfrees

    Hombre, es que a WhatsApp poco más se le puede pedir.. Las demás apps de mensajería van muy por delante de él, pero como es el que todo el mundo usa… Si todos, de cualquier plataforma, nos pusiéramos de acuerdo para migrar a otra, seguro que añadían multiplataforma y todo.

    Respecto a los de los videos, según tengo entendido en iOS también es así no? Tampoco deberíamos quejarnos tanto… Aun así, si tan necesario es para la gente, que lo desbloqueen desde Microsoft.

    Y la interfaz es lo más sencillo que hay… Vale que hay que seguir la filosofía y estilo del sistema, que tiene el contenido como principal interfaz. Aun así, deberían añadir algo más para hacerla más atractiva. Yo personalmente, pagué un año de Whatsapp, y eso es lo que más me cabrea, pagar por algo así, porque si fuera gratis te aguantas porque es lo que hay, pero pagando… Si sigue así hasta marzo que me caduca, ahí se quedan, o haré lo imposible por conseguir licencia gratuita, que yo por respeto no hice antes xD

  • calichi

    La misma chola con diferente calzón!!

  • Antonio Garcia

    Yo sigo sin saber la diferencia de esta a la otra.

  • SergioGB

    Si funcional es… pero a ver, a mi lo de los videos y demás no es que me cause problemas, pero ni se curran el entorno grafico, es la misma App casi que teníamos en el Lumia 800… hasta Viver, Line, etc. tienen mas opciones

  • Una app en condiciones ya la tenemos otra historia son los tipicos “problemas” de no poder enviar videos o canciones y las notificaciones y este ultimo microsoft prometio arreglarlo en wp8.1

  • SergioGB

    Q empiecen ya a darle caña!!! creo que nos merecemos ya una App en condiciones…