Estas leyendo
Blippar, anuncios en realidad aumentada

Hoy vamos a hablaros de una aplicación bastante curiosa “Blipppar” que podíamos decir que representa la publicidad del futuro, ya que conjuga la realidad virtual con el marketing dando como resultado una experiencia realmente curiosa y que visto los comentarios que se han estado dejando hoy en la web ha causado una buena impresión, nosotros no hemos logrado que funcione a pesar de haberlo intentado en variedad de productos que supuestamente tiene campañas en activo según su pagina web, de todas formas os dejamos el vídeo de su funcionamiento para que os hagáis una idea de lo que hace esta app.

Puede que este aun en fase BETA, que dependa del país o que seamos muy torpes :) pero la idea en general es muy atractiva, si lo probáis no olvidéis comentar si habéis logrado algun resultado con la aplicación y que os ha parecido la misma, por cierto solo disponible para Windows Phone 8.

Descarga Blippar
[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=53817679-395c-435f-bd58-00984ffbebdd” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias a E. Quintanar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • correcto. :)

  • EUREKA finalmente lo logramos con esa imagen.

  • E. Quintanar

    No disponible para dispositivos con Windows Phone 7.x (Creo que se refieren a eso).

  • Fredy

    En el comercial aparecen iPhones, y en la website dice que tiene soporte para varias plataformas, no solo Windows Phone 8. Saludos!

  • Es algo fácil captar la publicidad, solo hay que enfocar al anuncio y unos puntos los van a escanear, al pasar unos segundos debería salir un circulo con una B en la mitad de la pantalla donde va cargando y al final sale la publicidad.

    Por si no saben cual es la pelota de carga que hablo aquí les dejo una captura (Y de fondo dejo la imagen que usé) http://puu.sh/5jhvn.png