Estas leyendo
Nokia lanza el programa DVLUP en España

dvlupDVLUP, el programa de incentivos creado por Nokia para los desarrolladores de Windows Phone, ya está disponible en España. El programa DVLUP permite a los desarrolladores crear, subir y gestionar la promoción de su propia aplicación en diferentes canales de marketing y publicidad, mediante su participación en el programa.

Se trata de un hito dentro de la industria, pues la mayoría de las tiendas de aplicaciones se basan en algoritmos y son los propietarios de las mismas quienes gestionan y organizan los esfuerzos promocionales. El programa DVLUP, por el contrario, devuelve el control a los desarrolladores, introduciendo tecnologías exclusivas de los dispositivos Nokia, y oportunidades de marketing que solamente Nokia puede ofrecer.


DVLUP está basado en el concepto de “gamificación” para ayudar a los desarrolladores a ganar “badges” y puntos de experiencia (conocidos como “XP”) que pueden ser utilizados para promocionar sus creaciones. Además, si desarrollan aplicaciones de calidad ganarán puntos adicionales y tendrán mayores oportunidades de darles visibilidad. Los desarrolladores tendrán ahora acceso a comunicación en la tienda Windows Phone y en App Social, y oportunidades de publicidad in-app y anuncios en medios impresos, digitales, sociales, etc.

Para más información acerca de DVLUP, visita: www.dvlup.com.

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.
  • Diego A.

    Se actualizan Instagram Beta y DualShot, no he comprobado cuales son las novedades n.n