Estas leyendo
Nokia Camera Beta se actualiza V. 4.5.1.6

Nokia CameraNokia Camera Beta la aplicación que Nokia nos ofreció hace poco para traer a todos los terminales Nokia Lumia Windows Phone 8 la posibilidad de acceder a su aplicación fotográfica estrella Nokia Camera, se actualiza hoy, el nuevo número de versión es el 4.5.1.6. Según detallan en la tienda esta nueva versión aporta compatibilidad con todos los teléfonos que corren Lumia Amber y se añade soporte DNG en los Nokia Lumia 1520 y 1020 con Nokia Lumia Black.

Nokia Camera nos brinda la posibilidad de poder configurar una amplia variedad de parámetros de la cámara, hasta hace no mucho estaba limitada a terminales Pureview como el Lumia 920, Lumia 925 y Lumia 1020, gracias a esta Beta es accesible a otros terminales Nokia WP8, si la tenéis instalada y habéis visto alguna mejora o novedad que no se mencione no olvidéis comentarlo.
Nokia Camera Beta para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=80b4b4a2-f7aa-49f0-b8ab-7b7390ce1014″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias NokiAngel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.