Estas leyendo
Trial Xtreme 3, llega a Windows Phone el conocido simulador de motos

Trial Xtreme 3 para Windows PhoneTrial Xtreme 3 uno de los juegos de simulación mas apreciados y descargados en otras plataformas y ahora está también disponible para Windows Phone 8 de forma gratuita.

Trial Xtreme es una franquicia que con esta tercera entrega llega un paso más allá en los juegos de física gracias a su motor Unity que nos permite tomar el control de una moto de Trial y su piloto para a través de 6 escenarios ir superando pruebas que nos permitirán acceder a nuevos niveles. Aunque el fuerte de este juego es la simulación de movimientos y la ejecución de los mismos, también destacamos el apartado gráfico con especial cuidado en el detalle de escenarios y personajes.

Para descargarlo necesitaréis una conexión Wifi ya que viene con un peso de 202MB.


Con más de 50 millones de descargas y líder en las listas de juegos en cientos de países, la series Trial Xtreme regresa y van a poner el listón aun más alto.
Trial Xtreme 3, te dejará sin aliento cuando veas sus novedades y sus increíbles funciones. Enfréntate con 112 circuitos de carreras completamente nuevos, enfrentate a tus amigos para ganar la carrera, gana mientras controlas tu moto con cuidado para asegurarte de que no caes víctima de las cientos de minas, tuberías de agua o restos de coches que te encontrarás en el camino.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
•Nuevo, con una tecnología física que revoluciona el modo de juego
•32 niveles gratis de un total de 112 (!) niveles entre los 6 escenarios y cientos de nuevos obstáculos
•Juega solo o cara a cara
•Tablas de las puntuaciones diferentes en cada nivel
•Personaliza tu moto y tu corredor
•Juega con el acelerómetro del teléfono o con los botones

Descarga Trial Xtreme 3 para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a8765ca0-1a47-4c26-a8c3-ad70c31a58f3″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias E. Quintanar y Emiliano Rubio por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Rozame Lakaveza

    Se actualiza Asphalt 8: Airborne

  • AlexIbiza8

    Pues la verdad Albacete me queda lejos, pero si vendéis el display original me vendría de lujo. Gracias por responder

  • Diego Bautista

    Otra vez tu con una actualización atrasada, UC Browser se actualizó el 10 de este mes con número de versión 3.3.1.371 Consejo: agrega apps a Sysapp pusher para que las busque en segundo plano y estés con las actualizaciones el mismo día en que se liberan

  • gonzete

    Buenas, donde la has comprado? puede ser que sea “pirata” si dices que a simple vista ves diferencias, en http://www.albamovil.com te la podemos cambiar, somos servicio técnico oficial, todas nuestras piezas son originales, si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros.

    Un saludo!

  • AlexIbiza8

    Una duda fuera de tema, alguien a comprado la parte táctil original de un lumia 820? Lo digo por que he comprado una (40 eurazos) y tengo todas las sospechas del mundo que de original tiene poco, la parte del sensor de proximidad creo que esta tan ahumada que no va, el ahumado de la pantalla en si es casi nulo, al aire libre apenas se ve, y además la sensibilidad es mas bien mala. Asi que me huele un poco a estafa no creeis? un saludo

  • EDDYN

    Una pregunta el protector de pantalla NOKIA GLACE con la actualización Lumia Black estará disponible para el Lumia 520?

  • EDDYN

    UC Browser se actualiza a versión 3.5.1.371

  • JOAQUÍN

    Recién salidito del horno parece. Lo probaré.