Estas leyendo
6Studio, Rudy Huyn funda su propia empresa

6Studio

Si hay un desarrollador independiente que destaque en la Tienda Windows Phone ese es sin duda Rudy Huyn, un puesto que se ha ganado a pulso gracias a su buen hacer, sus trabajadas aplicaciones y su constante soporte a las mismas, hoy ha anunciado en su cuenta de Twitter el nuevo proyecto en el que cual se ha embarcado que es ni mas ni menos que fundar su propia empresa bajo el nombre de 6Studio.

La lista de aplicaciones que actualmente tiene disponibles para Windows Phone 8 es amplia, haciendo un somero repaso tenemos 6tag, 6sec, Wikipedia, 6snap y Fuse entre ellas, todas aplicaciones de calidad y con un gran éxito de descargas.

Con la fundación de su propia compañía Rudy anuncia también la llegada de nuevas aplicaciones oficiales para Windows Phone y Windows, de momento conocemos ya su implicación en el próximo desarrollo de Tinder para Windows Phone, e imaginamos que ahora como empresa le será más sencillo entablar relaciones con otras compañías para poder realizar para ellas, o en colaboración con ellas, nuevas aplicaciones oficiales que aun no estén disponibles en nuestra plataforma.

Desde aquí queremos desearle la mejor de las suertes en esta nueva aventura empresarial.

Gracias Jose por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Tiene lógica….

  • Isaías Toledo

    Pues creo que su primera aplicación fue la de 6sec por lo que Vine solamente deja subir 6 segundos de video ytal vez le gustó ese prefijo.

  • Isaías Toledo

    Me da gusto por el. He comprado muchas de sus aplicaciones, excepto 9gag y Wikipedia, pero en fin, es un buen desarrolador. Que lo disfrute.

  • La pagina ha hecho alguna entrevista con Rudy? Seria buena idea preguntarle el porqué del 6 en sus aplicaciones…

  • Juan Francisco Sosa

    Preguntale por twitter, a veces responde.

  • Aldo Zárate

    no querrá la colaboración de otros programadores?, digo, para ofrecerle mis servicios