Estas leyendo
Action Centre (Centro de notificaciones) para WP8.1 se muestra en video

Centro de actividades

Hemos pasado de las capturas de pantalla e iconos a poder ver finalmente Action Centre el Centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 en vídeo gracias a UnleashThePhones.

El vídeo de unos 40 segundos de duración nos hace un rápido repaso del funcionamiento del centro de notificaciones que está por venir, la forma de desplegarlo es arrastrando desde la parte superior de la pantalla, una vez tengamos a la vista el Action Centre se nos mostrará en la parte superior los accesos directos directos para algunas configuraciones como puede ser WIFI, Bluetooth, Modo avión, etc. que serán configurables pudiendo cambiarlas a nuestro gusto.

Debajo de los acceso tenemos la lista de aplicaciones con notificaciones en donde también podremos configurar el sonido de las mismas, sin más os dejamos el vídeo en cuestión.

Recordemos que se espera que Windows Phone 8.1 sea dado a conocer en Abril por lo que aun faltarían unos meses para que finalmente llegase a nuestros terminales, posiblemente entre los meses de Julio y Agosto.

 The Verge

Gracias Luisnikia y a todos los demás usuarios por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.