Estas leyendo
Satya Nadella, el nuevo CEO de Microsoft

ceo

Ya tenemos nuevo CEO para Microsoft, así es, terminaron las especulaciones sobre quien será el sustituto de Steve Ballmer, Microsoft lo hace oficial en el día de hoy y el elegido es Satya Nadella.


Satya Nadella unido a Microsoft hace 22 años estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Mangalore antes de emigrar a los EE.UU. para estudiar ciencias de la computación en la Universidad de Wisconsin, ha sido uno de los que ha colaborado mas de lleno en el cambio a la nube de Microsoft. Entre los cambios que se avecinan en la compañía destaca la inclusión mas de lleno de Bill Gates que colaborará con Nadella para la dirección de producto y cuya principal función será la de fundador y asesor tecnológico.

Ahora falta ver como se maneja Nadella en el sector que supone el producto, como la reciente compra de Nokia cuanto provecho será capaz de sacar, estamos convencidos de que llegarán tiempos muy buenos para Microsoft ya que llega en un momento en el que está inmersa en crear sus propios productos y será todo un reto.
¿Que cambios realizará? ¿como gestionará el tema de Bing y de Xbox en el que los rumores querían externalizarla?

Solo nos queda esperar… y como siempre estaremos aquí para manteneros informados de todo.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues ájala no nos defraude y haga un buen trabajo (mas le vale xD). Saludos

  • kreativo

    si, te imaginas alguien que compre eso y no poder tener instagram o vine en su teléfono gastándose 300 dólares cuando el estaba seguro que esas App ya estaban para WP , tan difícil era sacar unas versiones para esos teléfonos ? colocar a unos desarolladores q le dediquen un tiempo a eso era gastar mucho para Microsoft q tiene 91.000 empleados en 103 ciudades, no hacia falta que los teléfonos se actualizaran a wp8, solo q pudieran manejar las App mas populares, tampoco eran todas solo las básicas, ese si es un error

  • Jonathan Mora

    En parte te apoyo pero oye alguien que compre algo por amazon y no se informe bien, pues es culpa de esa persona, Microsoft aun tiene en venta esos lumias para la gente que necesita o quiere de recuerdo, no lo se! pero como te digo que alguien compre algo por internet y no se informe bien es culpa de el, no de la persona que lo vende…

  • kreativo

    hubiesen podido solucionar eso sacando versiones de las app mas importantes para wp7.8 como instagram , vine, patch, etc, asi sean basicas y no tan completas como las de wp8, como lo hacen algunos como pictastic, viner ,pinterest, y muchos otros q aun actualizan esas app para todos, una empresa global y gigante como microsoft eso no debe ser problema, pero le crearon la idea a los usuarios q para usar WP habia q cambiar de telefono cada 6 meses, hoy en dia 4 de febrero del 2014 en amazon el nokia lumia 900 es uno de los mas vendidos, en 230 dolares y 300 dolares, esas personas que estan comprando esos telefonos si sabran en lo q se se estan metiendo ??? creo q microsoft tiene una obligacion moral con esa gente .

  • Jonathan Mora

    Que WINPhone 7.x no pasaron a WP 8 a eso se refiere :P

  • Ezequiel

    que error hubo con windows phone 7.x ?

  • GeraLd Romero Toribio

    Si todos los usuarios de WP8 tendran la oportunidad de actualizar su SO a Windows Phone 8.1 segun el presidente de relaciones de WP8 no desean cometer el mismo error que hubo con windows phone 7.x !!!

  • Ezequiel

    Nosotros que tenemos Windows Phone 8 tendríamos la oportunidad de pasarlo a 8.1 ?