Estas leyendo
Talking Tone, crea ringtones desde texto

Talking TonesInteresante y curiosa aplicación la que nos proponen desde Ubiapps, y no es para menos ya que nos permite crear tonos personalizados a partir de cadenas de texto, para ello basta con escribir por ejemplo “Has recibido un nuevo email”, “Tienes un SMS” o “Pedro te está llamando”, seleccionar el idioma, la voz que queramos y luego el volumen.

La aplicación divide las palabras por silabas, luego en ajustes nos permite configurar el ratio y el pitch de cada silaba, para a continuación tener una preview del sonido, este despuás lo puedes guardar como tu nuevo ringtone y más tarde seleccionarlo como predeterminado si quieres.


Talking Tone reconoce 20 idiomas entre los que están el Ingles, Español, Alemán, Italiano y Francés. Si te parece interesante puedes descargarte la aplicación gratis después del salto.

Talking Tone para Windows Phone
[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b56480a3-5125-4ce7-ae94-d2eefea74d5b” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” style=”line-height: 1.5em;” width=”117″ height=”117″]

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • NokiAngel

    Buena App, la estoy usando hace unos días, en español da solo 2 opciones de voces y se escucha muy bajo el tono resultante.
    Un par de correcciones y está a punto. Excelente idea de todas formas