Estas leyendo
Talking Tone, crea ringtones desde texto

Talking TonesInteresante y curiosa aplicación la que nos proponen desde Ubiapps, y no es para menos ya que nos permite crear tonos personalizados a partir de cadenas de texto, para ello basta con escribir por ejemplo «Has recibido un nuevo email», «Tienes un SMS» o «Pedro te está llamando», seleccionar el idioma, la voz que queramos y luego el volumen.

La aplicación divide las palabras por silabas, luego en ajustes nos permite configurar el ratio y el pitch de cada silaba, para a continuación tener una preview del sonido, este despuás lo puedes guardar como tu nuevo ringtone y más tarde seleccionarlo como predeterminado si quieres.

Talking Tone reconoce 20 idiomas entre los que están el Ingles, Español, Alemán, Italiano y Francés. Si te parece interesante puedes descargarte la aplicación gratis después del salto.

Talking Tone para Windows Phone
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b56480a3-5125-4ce7-ae94-d2eefea74d5b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» style=»line-height: 1.5em;» width=»117″ height=»117″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."