Estas leyendo
Windows GRATIS para dispositivos “pequeños”

Seguimos desgranando la cantidad de noticias que nos han aportado hoy desde la conferencia de Microsoft y tenemos que detenernos en una sumamente importante.

Microsoft ofrecerá su sistema gratuitamente para dispositivos de menos de pulgadas, sin duda un claro ataque a ANDROID que también es gratuito y lo que sin duda va a suponer que como estamos viendo estos últimos meses mas compañías se animen a producir teléfonos con Windows phone y tabletas con Windows y lo que es mejor el precio debería reducirse notablemente y por ende aumentar su cuota de mercado.

windows of things

También nos mostraban esta imagen en la que dan vía libre a los desarrolladores a trabajar con su sistema y poder usarlo en por ejemplo un reloj inteligente del que tanto se habla, en expendedores de productos, video vigilancia, etc.

Como vimos en la conferencia la apuesta por los dispositivos es total por parte de Microsoft, y están dispuestos a lo que sea por impulsar aun mas sus dispositivos incluso a perder dinero con las licencias de producto y mirando un poco mas a futuro en el beneficio en contenido en dichos dispositivos.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Oskar Hrdez

    Seguramente estarán concentrados en las novedades que se están desvelando! Pero se actualiza:

    Facebook Messenger a la V3.1.0.0

    Hill Climb Racing a la V1.15.0.0

    Buenas a todos :)

  • Zuriel Olvera

    Ah gracias por responder, creo que lo mejor fue saber que todos tendrán las mismas características :D

  • Dionicio Castillo

    Y creo que el 630 al igual que el 520 tiene 512 mb de ram pero es quad core 1.2 ghz snapdragon 400.

  • Dionicio Castillo

    El utilizó el lumia 630, el 520 lo llevaron después pero no mostraron la tienda, sino el menú inicio y se apreciaba el acceso a cortana.
    Saludos :)

  • Zuriel Olvera

    Oye pero uso el 520 en la demostración de la tienda y los tiles? Se que solo es una demostración pero en la tienda se ven el angry birds go y el subway surfers y esos juegos no están para 512 mb de ram

  • NokiAngel

    Gracias amigo! no la pude ver jaja debo ser el único jaja Se actualiza Facebook Messenger por cierto, informe no se donde a esta altura ;)

    LOS FELICITO POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HICIERON Y ESTÁN HACIENDO!!! DESTACABLE!

  • confirmados ambos puntos en la conferencia

  • Dionicio Castillo

    Sí amigo, Joe Belfiore confirmó lo de las 3 columnas en (TODOS) los dispositivos, sin importar la pantalla, y Stephen Elop dijo que actualizarán todos los lumia a wp8.1 y que todos tendrán las mismas características del sistema. osea que cortana estará en el 520, en la presentación mostraron windows phone 8.1 corriendo en un lumia 520.

  • NokiAngel

    Chicos ya se que están con mucho trabajo. Se podrían confirmar 2 cosas?

    1) Si Cortana llegará para móviles con 512 MB?
    2) Se dice que la 3° columna estará disponible para todos los WP8. Esto incluye al Lumia 620?

    Gracias!

  • alvjazz

    A ver si se espabilan por Dios. Solo quiero tener lo mismo que los demás

  • Nicolás Alberto Molina Muñoz

    Por fin microsoft esta tomando el camino correcto y esta intentando dominar el mercado de los dispositivos móviles, espero funcione lagandroid es imposible de usar sin miles de problemas y su seguridad es un chiste de mal gusto, hace mucha falta un sistema eficiente y de bajo coste para dispositivos móviles