Estas leyendo
Nokia presentará sus nuevos terminales en India

invite

Microsoft India ha comenzado el envió de invitaciones a ciertas empresas para un evento este 12 de mayo en Nueva Delhi, tal como lo reporta WPCentral. En este evento se podría presentar y lanzar al mercado los dos nuevos terminales con Windows Phone 8.1, el Nokia Lumia 630/635 y el Nokia Lumia 930 (este ultimo sin confirmar), también podrían estar presentando el Nokia XL. Creemos que este evento se ha realizado por dos cuestiones: uno, con el fin que el publico comience a ver la marca Nokia en las filas de Microsoft, ya que en la invitación no aparece el logo Nokia en ningún lado; y dos, lanzar estos teléfonos en el mercado hindú, mercado que le ha traído muy buenos dividendos a los de Redmond. Ademas, con los inconvenientes que hubo en la fabrica de Chennai,  Microsoft quiso hacerle un pequeño guiño dándole la prioridad.

El Nokia Lumia 630 viene con un procesador de cuádruple núcleo Snapdragon 400 a 1,2 GHz, carcasas intercambiables, pantalla IPS LCD ClearBlack de 4,5” FWVGA (854 x 480), corning® Gorilla® Glass 3, batería de 1830mAh, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 8 GB, soporte para MicroSD de hasta 128GB, Cámara de 5 Mpx, tendrá dos versiones: Lumia 630 Mono SIM 3G o con doble SIM 3G.

El Nokia Lumia 930 tiene una cámara PureView de 20 megapíxeles, pantalla ClearBlack de 5 pulgadas clearBlack, OLED HD (1920 x 1080), procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon™ 800 a 2,2 GHz, batería de 2420mAh, memoria RAM de 2 GB y Memoria masiva de 32 GB.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."