Estas leyendo
Microsoft anuncia sorpresas de Nokia para el próximo día 24

Nokia conversaciones

Así se levantaron esta mañana las página de Facebook y el Blog de Nokia, la imagen verde nos hace presagiar lo peor, recordamos hace unos meses que el color verde copó todas las paginas de Nokia y eso desencadeno en el rumoreado Nokia X con sistema Android. Esta vez a esta imagen se le añade un contador de tiempo que nos emplaza al día 24 con una leyenda que dice algo así como “El verano hace salir nuestro brillo interior”.


Son muchas las conjeturas que podemos hacer y en nuestra redacción se barajan varias opciones como la presentación de Nokia X2, la llegada de Windows Phone 8.1 oficial o incluso un nuevo color para alguno de los últimos dispositivos en llegar como por ejemplo el Lumia 1520, pero también nos dice en esa leyenda que estemos atentos a su tienda, lo que puede suponer que sea la llegada de una nueva App.

Recordamos que  Microsoft comenzará a ofrecer el soporte para Windows Phone 8.1 en ese mismo día 24, lo que lo posiciona como el candidato ganador, pero como siempre pedimos vuestra participación. ¿Por que apostáis vosotros?.

Plaffo

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Axeeeel

    tengo un problema con la tienda de Windows Phone!! quiero comprar un juego y pagarlo con la factura del teléfono (es abono de Claro Argentina) y cuando pulso comprar me aparece un cartel diciendo “Error de Tienda…Codigo de error: c101a006” quisiera saber porque se produce este error y como hago para solucionarlo, desde ya muchas gracias

  • Patricio Aravena

    Active ambas opciones pero al conectarlo al pc, no aleta de nada.

  • Lucio Estrada

    gracias a todos por sus respuestas, ya pude desactivar ese modo, funciono con volumen up + windows Muchas gracias

  • Mohernando

    ¿Has conseguido deshabilitarlo, Lucio? Lo puedes hacer también manteniendo pulsada la tecla de subir volumen, y a continuación la de inicio (el icono de Windows del frontal del teléfono). He visto que narrador estaba disponible en mi teléfono con idioma inglés de Estados Unidos, y lo he instalado para probar. Realmente es un dolor! Y he tenido que pulsar varias veces esas teclas, pero al final lo he conseguido.

  • Melhor que de muitos brasileiros kkkkkk, hoje em dia o povo esquece como escreve

  • Mohernando

    Por lo que dices del marco amarillo y que una voz te dice lo que es cada tile que pulsas, no es el traductor ni cortana, es el narrador, función para ciegos disponible de momento solo en los USA. Se activa y desactiva en configuración / accesibilidad.

  • E possível, mais o color verde faz pensar num Nokia X2 (o meu portugues nao e muito bom :( )

  • cholochelas

    tienes el traductor activado, desactívalo en configuración

  • cholochelas

    yo tambien tengo el Lumia 920 con el Windows 8.1 para desarrolladores, y no te preocupes, por lo que e leído tambien nos llegara las versión oficial a nosotros, solo hay que estar atentos cuándo llegue!!!! Saludos de Michoacán México!!!

  • Olson Archila

    una inquietud alguien sabe como conectarse a una red oculta. gracias
    pd: desde el equipo un windows phone 8

  • Acredito que seja o NOKIA X e as novidades da atualização oficial do windows phone 8.1

  • Le tienes activadas las opciones de accesibilidad

  • Lucio Estrada

    off topic: tengo un problema serio con mi lumia 625, despues de la ultima actualización que salió, la puse ayer en la noche… y minutos despues… mi telefono está como si fuera un modo de guia para usar el telefono… ya que si doy clik a algun tile… lo cubre un marco amarillo seleccionando el tile, y cortana dice el nombre de la app que es y que dé dos clicks para acceder a la aplicacion… si subo el volumen, cortana dice el numero de nivel en que está… no puedo deslizar la pantalla ni para abajo o arriba, ni para los lados… cada boton que acciono, cortana me dice el boton que es, y me dice que dé dos click para accionarlos, incluyendo los botones de ATRAS, INICIO y BUSQUEDA… Ya trate de resetear el telefono.. pero como no me puedo mover hacia abajo, no puedo llegar a la opcion de INFORMACION para resetearlo… alguien me puede ayudar o sabe de que otra forma poder resetearlo?

  • Cristian

    Hola buenas mirar he tenido un problema,de la noche a la mañana me,ha dejado de funcionar el micrófono en,whatshap,en comandos de voz y a saber en que mas.en las llamadas funciona, porque me he llamado y funciona.alguna ayuda?hice un hard reset y nada,tengo Nokia lumia 925 con wp 8.1 dev .ojala podais ayudarme gracias

  • nokia lumia

    Espero que sea algo relacionado con lumia cyan x)

  • joluiss

    Vaya, estas noticias me alegran el dia, estoy muy feliz, Microsoft aunque tenga un SO por detrás de iOS y Android ellos jamás van a tener noticias como estas, que será que será…

  • El DDanteh

    para mi es para la actualizacion cyan de Nokia y algo mas tambien, todo esto debe estar relacionado con las actualizaciones de estos dias atras

  • Viber beta (4.2) ya está disponible pero sólo es Beta Cerrada, aqui el changelog:

    ̶ Hold & Talk – instant voice messages. Your friend will hear you as you speak!
    ̶ New standalone sticker menu
    ̶ Design improvements, including a new call screen and default background
    ̶ Faster conversation loading and other performance enhancements

    La beta finaliza el 30 de junio

  • Jeison Guzman

    Buenas he instalado la beta de viber no se si algunos de ustedes ya lo hicieron, Si es asi disculpen las molestias, a continuación adjunto una imagen.

  • Diego Bautista

    Off topic: Bing no solo sirve para hacer búsquedas en la web sino también para hallar contenido en el teléfono. Encontré un menú de configuración oculto para USB. Solo oprimen la tecla de búsqueda, escribe USB y t aparecerá debajo “USB configuración”, lo seleccionas y ya estas dentro de los ajustes de este menú con 2 opciones.

  • Victor Fernandez

    Tengo la Versión Desarrolladores en mi Nokia 920 con wp 8.1 se esta portando a la altura, pero mi duda es la sgte,imagino al llegar al versión oficial será lo mismo …
    Saludos Desde Perú

  • LUIS TORRES

    nokia hulk

  • Emmanuel (WP)

    Nokia 3300 eres tu?? lol jajaja xD

  • Diego Bautista

    Off topic: El popular juego de Facebook Pool Live Tour ya esta disponible para WP y el canal de TV A&E ya tiene su propia App.

  • Cristian

    Hola buenas mirar he tenido un problema,de la noche a la mañana me,ha dejado de funcionar el micrófono en,whatshap,en comandos de voz y a saber en que mas.en las llamadas funciona, porque me he llamado y funciona.alguna ayuda?hice un hard reset y nada,tengo Nokia lumia 925 con wp 8.1 dev .ojala podais ayudarme gracias

  • Diego Bautista

    Según filtraciones, es la presentación del nuevo Nokia X2 y entre sus características están que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 200, RAM de 1G y 4G de almacenamiento interno

  • j.nick1

    A lo mejor sacan un Nokia lumia indestructible como los antiguos Nokia que vibraban y te rompian las piernitas jajaja

  • Jonathan

    No se si será, pero a mi me recuerda a los iconos de Windows 7 que hacen referencia a la protección del equipo y a las actualizaciones, los iconos con forma de escudo con fondo verde y una linea blanca en diagonal que lo cruza.

  • Aldo Zárate

    Esperemos que ya le paren con android, desgraciadamente acaba de sacar una app para android y pues todo indica a que será el X2 maldito color verde nos dio una puñalada a los amantes de WP :/

  • NokiAngel

    Off topic:Se actualizan
    Metrotube:
    Versión: 4.1.5.0

    Subway Surfers
    Versión: 1.25.0.0
    Sin soporte para 512MB y agregado el tour de San Pablo

    WhstsApp beta
    Versión: 2.11.510.0

    Flipkart
    Versión: 1.2.1.0

    Les debo los códigos QR :(

  • Ramón Ruiz

    Nokia x2, creía que estaba ya confirmado para esa fecha, pero por lo que leo en el articulo aún no es seguro, juraría que ya se sabían hasta sus especificaciones…

    Ojalá sea alguna buena noticia relacionada con wp.

  • Juan Martin

    Que se adelanta el Cyan… :P , aunque la verdad no es el verde su color. Pero cualquier cosa, Microsoft y Nokia siempre andan con estas sorpresas.